Buscar en el blog

Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

Cultistas del Caos (II)


Pues ya están listas las dos figuras que faltaban para la escuadra anterior. Empecemos por el tipo de la ametralladora pesada.

Está pintado básicamente de negro, con el mandil de herrero en khaki lavado con Agrax Earthshade. Para la piel y los metales he usado mi técnica habitual.


Vista trasera de la miniatura. La mochila está pintada de Marrón Cuero lavado con tinta Marrón. El mango del martillo está pintado en Tierra, lavada con Negro.


Y pasamos al líder de escuadra, una mini con la que me lo he pasado muy bien... El pantalón está pintado de Azul Imperial, lavado con Negro e iluminado con Azul Ultramarine. En la piel he aplicado más degradados, incluyendo un lavado adicional de tinta roja en torno a la cicatriz. El pelo lo he pintado de Blanco Craneo, dando a continuación un lavado de Gris Aleman y luego luces en Gris Fortaleza.


Para la gabardina me he limitado a dar un pincel seco de Gris Codex, y luego rellenar las zonas más ocultas con tinta marrón, logrando un efecto razonable para el tablero (las luces más claras son reflejos de la lámpara)


.En los adornos metálicos he dado luces extremas con Plata para que parezcan muy afilados. Las charreteras están pintadas de Marrón Vómito con un lavado de Ogryn Flesh, y luego luces en Marrón Vómito y Amarillo Dorado.


Y en la máscara he dado unas luces adicionales con Rojo Sangre, seguido de un lavado con Tinta Roja para unificar las transiciones. Los ojos los he dejado sólo de blanco porque así dan más rollo de tipo poseido.


Así que, como ya están los dos cultistas que faltaban, os dejo una foto de la escuadra al completo.


Excelentes miniaturas, y muy versátiles. Ahora a por la siguiente escuadra.

7 comentarios:

jose dijo...

Te han quedado genial, Keyan!
Las sombras están hechas con dipping o con tintas? El resultado es inmejorable.
;)

Keyan Sark dijo...

No, solo tintas. Nunca uso dipping. Me gusta controlar donde doy el lavado y con qué tonos.

Lord Principe dijo...

Geniales, a favoritos que va la entrada para cuando ataque los mios.

Una preguntilla, como pintarias tu la ropa en rojo? para que quedase como seguidores de algun culto pro-portadores de la palabra manejados por un apostol oscuro.

Keyan Sark dijo...

Estrictamente hablando, los Portadores van en Magenta, que es un color que ahora mismo no tengo claro como pintar con la nueva gama (o incluso con colores Vallejo). Yo pinto el rojo (y tienes ejemplos en los cultistas) con Rojo Entrañas lavado con Tinta Marrón. Luego doy mas o menos luces (o ninguna) dependiendo de cómo quiero que quede al final

Anónimo dijo...

Keyan, perdóname el copypasta, pero es que acabo de escribirte algo en una entrada muy antigua y acabo de caer que es más bien difícil que la leas, así que te lo pongo por aquí:
Hola Keyan! Como hablas de los yanquis en tu entrada, te digo algo suyo: "long time reader, first time writer". Leo tu blog desde hace mucho y me gusta el toque que le das a tus minis, premiando (desde mi punto de vista) el carácter y la personalización a las modas del momento. Por cierto, me parece que he visto tu avatar en Heroquest.es, verdad? El caso es que quería preguntarte si aún seguías teniendo ese tecnomarine, porque me gusta, y no me importaría comprártelo o cambiártelo por minis viejunas del BattleMasters. Ya me dirás, un abrazo y ánimo con ese blog!

PD: yo he pintado a mis portadores con los rojos de Vallejo Model Color a pincel seco, es facilísimo y queda muy resultón.

Keyan Sark dijo...

La he leido porque tengo notificaciones, pero no sabia si tu leerias la respuesta. El caso es que no, no vendo ese techmarine. :)

Anónimo dijo...

Ok, gracias de todos modos! Es que como no tengo blog no se muy bien cómo van estas cosas

LinkWithin

Entradas relacionadas...