Buscar en el blog

Translate

martes, 16 de octubre de 2012

Predator Ultramarine (y II)


Una vez terminado de pintar el Predator, como mostré en la entrada anterior, llega la parte entretenida de envejecerlo.

En un principio pensé en hacer desconchones con esponja como hice con mis walkers de DUST. Sin embargo luego pensé que esto desentonaría con el aspecto de mis otros vehículos Ultramarines, de modo que he hecho los desconchones al estilo clásico, dando una capa de Hojalata con un viejo pincel deshilachado en las zonas donde la pintura podría haber caído por golpes o roces. Tras ello, apliqué otra capa con el mismo pincel usando Ironbreaker de modo que se viese la capa inicial de Hojalata. Para el barro de los bajos, un pincel seco de Marrón Bichos y luego otro de Marrón Cuero.

El resultado final es este. Por las marcas, es el 5º vehículo del Armorium, asignado a la sección pesada de la 3ª Compañía.


Como siempre, no he pegado las escotillas de modo que, ahora sí, puedo usar a mi proxy del Sargento Chronus como comandante del carro.


Cuando monté a Chronus, lo más pesado que tenía era un Razorback. Ahora podré usarlo alguna que otra vez. Impactar a doses con todas tus armas e ignorar los resultados de tripulación aturdida y acobardada no es mal negocio.


En este carro he decidido limitar los detalles al mínimo, pero no me gusta dejar los carros sin personalizar algo, de modo que veamos los detalles. El frontal es de resina de Forge World. Gracias a Koniev, de Adeptvs, por la pieza. El halo rojo con la Ultra de la derecha, así como la placa con el nombre Invictus son fotograbados de Forge World.


En uno de los laterales he añadido una Crux Terminatus sacada de la matriz de Exterminadores de plástico. La kill mark celebra la destrucción de un sólo disparo de uno de los Prismas Eldar de Von Speek en su partida inaugural, cuando sólo estaba imprimado. Las Ultras en relieve de la torreta son de la Capsula de Desembarco marine, cortesía de Tonijor.


En la entrada anterior no se apreciaban las luces en el metal. Pueden verse en este detalle de uno de los bolter pesados en barquilla.


Y, finalmente, en la puerta trasera he usado otro fotograbado de Forge World.


El Predator no es un vehículo que haya visto a menudo en los tableros, pero creo que es una ganga por su precio si no se lo dopa mucho. Intentaré incluirlo en mis listas futuras siempre que pueda.

4 comentarios:

Suber dijo...

Me encanta sobre todo el detalle de la personalización, que vaya recogiendo su historial de batallas. Muy bueno.

tt dijo...

Fantastico macho. Me encantan tus minis. Sigue así.

Von Speek dijo...

La verdad es que empezo fuerte el muchacho, tras aguantar el impacto del Prisma; primer impacto, un interno y boom.

Me gusta como te ha quedado, es un modelo que siempre me ha gustado (junto con el Vindicator) y que es cierto que no se ve mucho en las mesas de juego.

Espero poder vengarme de él a si debido tiempo jejeje

tonijor dijo...

Ahora sí. Sí, señor.
Maravilloso el trabajo de envejecido y batalleo, guapetón.

LinkWithin

Entradas relacionadas...