Buscar en el blog

Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

Motocicletas Marines (II) - Sargento

Estos días he continuado pintando a mis moteros, y le ha tocado la vez al sargento, con lo que ya cuento con una escuadra "legal" para mis partidas.

Para esta figura decidí modificar un poco más al piloto, usando un torso de armadura MkVIII (modelo errante), típica de los sargentos, además de un casco diferente y una espada de energía sacada de la matriz del Ala de Muerte. Como ya he mencionado en otras entradas, me cansa el cliché de ver a todos los sargentos sin casco y calvorotas, así que he usado casco pintado de rojo como manda el Codex Astartes. Aunque el ángulo de la foto no deja verlo bien, en la rodillera le he pintado la típica gota de sangre que identifica a mi compañía de Ultramarines.



Aquí se puede ver el otro lado de la moto. En lugar del símbolo de escuadra he utilizado un viejo Halo de Hierro para enfatizar que esta es la moto del sargento. En la hombrera he usado otra pieza de la matriz del Ala de Muerte.



Para la peana he usado otra de las Trash Bike Stands de Micro Art Studio. Aquí podéis verla antes de que pegara la moto encima.



Detalle de la espada de energía. El aguila está pintada en amarillo para unificarla visualmente con el Aquila del pecho, y la hoja la he pintado como en mis Caballeros Grises, usando tintas azules y negras y resaltando los bordes con Plata. Al hacer la foto me di cuenta de que no había pintado el mango, pero no tenía ganas de volver a montar el circo de las fotos. Ya está corregido y lo mostraré en próximas entradas.



Detalle de la hombrera de sargento veterano, pintada también con amarillos en lugar de dorados.



Y, siguiendo con la idea de pintar cada pantalla de forma diferente, al sargento le he pintado texto y una Ultra, como si estuviese recibiendo ordenes del Capitán de Compañía.



Con esta miniatura, ya puedo desplegar una unidad de moteros

Motoristas Marines ... 115 pts
Sargento con Arma de Energía, y un marine con rifle de plasma

Pero aún no he terminado con ellos... :)

4 comentarios:

eldarplayer@yahoo.com dijo...

preciosa, la verdad que tienes un ejercito que es una pasada, a ver si veo el de la guardia o los orkos o los grises o...

Keyan Sark dijo...

La proxima vez que quedemos me llevo otro par de maletines... :)

Suber dijo...

Muy interesante el uso de amarillos en lugar de dorados en algunos lugares de la mini. El efecto global es muy bueno.

Keyan Sark dijo...

Si, la verdad es que el dorado no queda nada bien con el azul, así que con los amarillos hago una especie de NMM con el dorado que visualmente queda muy majo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...