Buscar en el blog

Translate

lunes, 20 de septiembre de 2010

Zombies

Una entrada rápida hoy, y con pocas pretensiones. En un ratillo he pintado los tres zombies de HeroQuest que tenía pendientes, por lo que ya casi están pintados todos los monstruos de la caja a falta de un par de guerreros del Caos.


Lo que más destacaría de esta entrada es haber sido capaz de replicar el mismo tono de piel que pinté en los tres primeros zombies allá por 2006, y para ello me ha ayudado obviamente el haber publicado esas fotos en su día en mi viejo foro sobre Talismán, donde escribí "la receta". Al final, este blog no va ser sólo un escaparate de mis minis, buenas o malas, sino también un diario de todo lo que voy pintando, mejor o peor, como referencia para el futuro... pues nunca se sabe :)

2 comentarios:

Suber dijo...

Pues como siempre, me gusta mucho esto que estás haciendo. ¿Tienes intención de hacerle algo a las peanas? Es el único remate que te falta para tener unas minis perfectas. ¡Un saludo!
Suber

Keyan Sark dijo...

Lo pensé en su día, pero no... Más que minis son piezas de juego (bonitas y bien pintadas) pero decidí no decorar las peanas en su día y así he seguido.

Sin embargo, todas las minis extra (como el Orco Negro o las chicas) si que llevan su peana semidecorada - que a mi lo de "peanar" me estresa :D

LinkWithin

Entradas relacionadas...