Buscar en el blog

Translate

viernes, 23 de enero de 2015

Mis Exterminadores de línea, terminados


Como comenté en la entrada anterior, me quedaba un Termi por pintar. Estos últimos terminators son de la caja básica de plástico, que me compré en cuanto salió allá por 2006. Sin embargo, cuando salió la caja de Asalto a Black Reach decidí pintar primero estos termis monopose en 2009, junto con un termi adicional que venía con la WD y dejé la caja pendiente, de la que luego he ido aprovechando piezas para montar especialistas. Primero, un termi con cañón de asalto que incluí en la primera hornada. Luego, un sargento con casco en 2010, y finalmente un termi con Lanzallamas Pesado en 2013 y el termi con puño sierra de la entrada anterior.

No quedaba mucho por hacer, y sinceramente, el lanzamisiles ciclón no me gusta nada... de modo que el termi que quedaba de la caja inicial lo he montado como si estuviera a punto de dar un puñetazo. Las posturas de los terminators suelen mostrarlos disparando, y los puños quedan en segundo plano. De este modo he dado un poco de personalidad al último termi...

Aquí está terminado en una foto algo borrosa.


A destacar el puño, que está decorado. De nuevo he pintado el cráneo en plata para que destaque, pero los laureles van en Verde Goblin, lavado con tinta verde y luego iluminado en un verde más claro.


El pobre termi, digno como es, me parecía poca cosa para una entrada de blog, de modo que he aprovechado para hacer una foto de familia de todos mis terminators... 11 en total. 5 de Black Reach, 5 de la caja multicomponente, y otro de Black Reach que se regalaba con la WD.

Mis Exterminadores. Clic para Ampliar.
La verdad es que así, todos juntos, imponen bastante!

Ahora necesito un Capitán que les dirija, pero ya estoy en ello.

LinkWithin

Entradas relacionadas...