Buscar en el blog

Translate

miércoles, 21 de enero de 2015

Exterminador con Puño Sierra


Hace ya año y medio que pinté mi último terminator... Y desde entonces tenía dos más montados e imprimados esperando que me diesen ganas de acabarlos. Ahora que estoy pintando genestealers de Space Hulk, la verdad es que me faltaba tan sólo tener pintado un termi con Puño Sierra para tener todos los marines básicos de Space Hulk pintados...

De modo que le he echado un par de horas y aquí está terminado. Nada especial salvo quizá la postura, avanzando con el puño elevado como si fuese a cargarse un mamparo del pecio... Aún me quedaban escudos para poner a este termi, y para la heráldica se me ocurrió una torre azotada por un relámpago. Dado que este tipo es el especialista en abrir brechas, me pareció apropiado.


El puño sierra es la parte más significativa de este marine, así que lo he trabajado especialmente, con un degradado de 4 tonos desde una base de Marrón Vómito lavado con Ogryn Flesh. La calavera en plata, para que contraste bien con el amarillo.


Y una foto más para que se vea el trabajo del bolter de asalto. La Ultra está pintada a mano, ya que me resulta imposible hacer que las calcas queden bien sobre esas hombreras.


Habiendo terminado esta figura, sólo me queda otro termi para terminar todos los Ultras que tenía sin pintar en mi ejército, así que ya lo estoy terminando para mi próxima entrada.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...