Buscar en el blog

Translate

lunes, 19 de enero de 2015

Relic Knights: Leopold Magnus y Static


He hecho una pequeña pausa de pintar bichos para terminar el starter de Relic Knights que comencé en diciembre. Me faltaba por pintar la figura de Leopold Magnus y su cypher: Static. En Relic Knight los ejércitos o bandas están compuestos por un Relic Knight o Questing Knight y sus seguidores. El starter del Black Diamond incluye a Leopold Magnus, un Questing Knight (o sea, de menos poder que un Relic Knight) que parece ser una especie de cyborg chungo a lo Darth Vader.

Para pintar a Leopold he optado por usar el esquema oficial basado en morados, pero improvisar para los detalles. La armadura está pintada con una base de Púrpura de Vallejo Model Color, lavado con Agrax Earthshade. A partir de ahí he iluminado con varias capas de Púrpura mezclado cada vez con más blanco. Aquí tenéis el resultado final.


El tabardo delantero está pintado en hueso deslucido, lavado con marrón cuero y luego varias capas degradadas hasta llegar a blanco puro en las esquinas. La otra parte más llamativa del Knight es su capa, que he pintado en Rojo Entrañas (para lo que he necesitado unas tres capas hasta tener un acabado uniforme). Tras ello, he dado un lavado en Tinta Sepia para marcar las zonas naturales de sombra. En las zonas más profundas he aplicado Tinta Marrón, y luego he mezclado la tinta con el Rojo Entrañas para ir degradando el color hasta llegar a Rojo Sangre en las zonas más elevadas de la capa. En la foto, la lámpara mata el detalle con su brillo, así que no se aprecia del todo el trabajo...


La filigrana de la armadura está pintada en Marrón Vómito, con un poco de Tinta Carne para dar volumen, y unas luces mezclando el Marrón con Blanco. Las luces están dadas con Azul Mágico, y los focos en Azul Pálido y Blanco. Los contrastes están exagerados para dar ese tono manga.


Leopold va acompañado por su cypher: Static. Una especie de Familiar mágico que genera y reparte cartas de magia en el juego. El bichillo está pintado simplemente en Rojo Entrañas, con luces en Rojo Sangre y un perfilado en la cara con Naranja Dragón.


Así que no queda sino terminar con una foto de grupo del starter terminado...



5 comentarios:

Suber dijo...

Muy valiente al pintarlo así, el morado es un color con el que yo no me suelo atrever porque me cuesta muchísimo. Yo hubiera ido por los grises o blancos, así que ole por atreverte... ¡Y que encima te quede bien!

Keyan Sark dijo...

El morado es mucho más fácil de lo que parece. El Agrax lo sombrea de forma genial, y las luces son sencillas de hacer. El truco es que el Purpura de Vallejo agarra muy bien y con una sóla capa ya tienes una base muy sólida.

tomeu dijo...

Lo que me parece que la coherencia de estilo de la escuadra se va un poco a tomar por saco con el diseño del héroe, no?

Parecen de galaxias distintas!

De todas formas, eso no tiene nada que ver con tu curro, que está de coña, como siempre :)

Keyan Sark dijo...

No sé. Las decisiones estéticas de esta gama son muy raras y al no tener el libro de trasfondo no puedo dar explicaciones... Lo que parece es que este pollo es una especie de Darth Vader, un cyborg malvado, y la tropa es... la tropa. La verdad es que pillé este starter y no otro porque los soldados me parecían reutilizables para otras cosas. Realmente, si me meti fue por las cosplayers. Seguramente, si este KS hubiese salido hoy no habria participado...

motokitta dijo...

Tan muy bien todas, las luces del lila te quedaron excelentes, por criticar algo seria los soldados esos con poses raras, supongo que es la armadura que te mantiene tieso

LinkWithin

Entradas relacionadas...