Buscar en el blog

Translate

martes, 13 de enero de 2015

Battlefoam para Space Hulk


Ahora que acabo de pintar al Líder de Progenie y me estoy planteando pintar el juego entero, me puse a buscar a ver si existía alguna bandeja específica... La cantidad de componentes de la caja es tal que me niego a tener las minis bien pintadas tiradas entre las losetas de tablero y el resto de componentes...

Y, claro, existe una cosa así... es la espuma de Battlefoam para Space Hulk. El sabado pasado me pasé por Goblin Trader a pillar una. El kit consta de dos bandejas que encajan en la caja del juego. La primera se supone que sirve para los componentes (y digo "se supone" porque no hay forma humana de hacer que todo quepa ahí en condiciones...)


No es óptimo, pero es algo mucho mejor que lo que tenía antes. Lo verdaderamente útil es la bandeja de miniaturas... Ahora lo importante está asegurado para transporte.


Sólo queda colocar los manuales y la consola de control (y la White Dwarf del momento, que guardo para los esquemas de pintura)


Dado que las piezas no encajan perfectamente en la bandeja inferior, y que además tengo una carpeta y una White Dwarf, la caja no cierra perfectamente, pero no me importa. Ahora las minis están seguras y el juego se puede transportar para partidas.


3 comentarios:

Keyan Sark dijo...

Edito mi entrada, dado que un amigo me ha mandado un enlace a alguien que ha sido capaz de guardar las cosas en la bandeja inferior. Aqui esta...

http://pitoftheoni.blogspot.com.es/2009/09/battle-foam-space-hulk-trays.html

Rolero Rural dijo...

Y de precio?

mukitauro dijo...

Muy interesante!!! Me lo apunto para cuando empiece a pintar el mío.. estaba sufriendo pensando en cómo podría transportarlo pintado...

LinkWithin

Entradas relacionadas...