Buscar en el blog

Translate

sábado, 17 de enero de 2015

Genestealers de Space Hulk (I)


Mientras me duren las ganas, voy a intentar pintar todos los bichos que pueda, a ver si logro terminarlos todos. De momento he pintado cuatro. No puedo pintar tandas más grandes porque al usar un color azul a base de mezclas ese el máximo que puedo hacer sin que la mezcla se me seque en la paleta...

El esquema de pintura es el mismo que el del Líder de Progenie, asi que os remito a esa entrada. En cualquier caso, en los bichos estándar he dado muchas menos luces, buscando sólo un resultado aparente y que funcione sobre el tablero.

El primer genestealer es el de siempre, el clásico... corriendo por los pasillos del pecio. Nada que destacar. Los dientes los he pintado simplemente en Hueso Deslucido: son demasiado pequeños como para que merezca la pena otra cosa. Las garras van en hueso, con Tinta Sepia en la unión con la mano y un poco de blanco en las puntas.



Este es "el cabrón", saliendo del suelo para pillar a un termi desprevenido. Me encanta esta pose, y estoy seguro de que se pueden hacer algunos dioramas magníficos con ella.



El tercer genestealer. Me gusta mucho la postura de este, encogido sobre si mismo. Totalmente alien.



Y el rey de la función, uno de los pocos que no está duplicado en la caja. Al tener ese pedazo de escenografía, he añadido algo de color para que no sea todo metal. Los cráneos he imaginado que eran decorativos y los he pintado en dorado... el Imperio es mórbido, pero no tanto como para que sean reales. Space Hulk nació justo al poco de que se estrenase "Aliens", de James Cameron. Este genestealer es un claro homenaje a los bichos de Cameron, con esa postura acechante.



Y termino con una fotito de grupo, incluyendo a papi para que se vea la diferencia de tamaños. Con estos cuatro bichos, de momento ya puedo ampliar mis escuadras pintadas de 40K de 14 a 16 bichos por escuadra, más Líder.


2 comentarios:

David dijo...

Tienen muy buena pinta.
Son de largo los mejores robagenes que ha hecho GW.

Keyan Sark dijo...

Son unas figuras excelentes, sí. Esta caja es de hecho de lo mejor que ha hecho GW en los últimos años.

LinkWithin

Entradas relacionadas...