Buscar en el blog

Translate

domingo, 7 de noviembre de 2010

WIP de los Jungle Kommandos


En la última entrada os mostré un avance de mis Jungle Kommandos de Bauhaus. Una pequeña entrada hoy para mostrar otro avance: las zonas de carne, pelo y armas (a falta de las cintas de munición) ya están terminadas. Ahora faltan las placas de armadura y los detalles pequeños...

Cinco de las siete miniaturas. Clic derecho para ampliar.


Y aprovecho para mostrar otro avance de dónde van a acabar estas miniaturas especialmente... :)


5 comentarios:

Suber dijo...

¡Oye, pues un resultado sorprendente! Me gusta mogollón lo que estás consiguiendo con estas minis, y mira que yo era reticente a Warzone...

Keyan Sark dijo...

No son miniaturas malas; para nada. Algunas de las más antiguas son muy ochenteras; pero hay cosas muy buenas.
Lo que ves en la última foto es mi regimiento mixto en progreso. Falta el segundo pelotón (con los Bauhaus) y los veteranos y tropas penales.

Funs dijo...

Molan mogollon, nunca había visto tanta milicia ducal pintada junta.

Mabden dijo...

Warzone, recuerdo que cuando las ví por primera vez a mediados de los 90, pensé que podía llegar a ser la competencia que tanto necesitaba por aquel entonces Warhammer para que GW se pusiera las pilas. Como muchas otras veces después de aquella, me equivocaba.
Aún guardo unos cuantos marines libres por casa, y un par de catálogos de la época, así como el juego de cartas y varios comics. Sin embargo no llegué a pintar ninguna mini... y seo que les tenía ganas.
Magnífico esquema de camuflaje, sobre todo por lo rápido que lo tienes listo considerando la enorme cantidad de minis que estas pintando.

A propósito Keyan, me comentaste lo de Alfil y me dijiste que me enviarías un privado. Pero ¿donde?, no se si es que aún no has podido ponerte a ello, o es que lo has enviado a alguna parte que no frecuento.

Un saludo.

Keyan Sark dijo...

Hola Mabden...

No, no he hecho todavía el artículo. El MundoReal (tm) me come mucho tiempo (aunque no lo parezca: es que pinto deprisa) :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...