Buscar en el blog

Translate

viernes, 5 de noviembre de 2010

Más Bauhaus


Este domingo monté y pinté tres miniaturas adicionales, con lo que ya tengo una escuadra completa de 10, con sargento y arma pesada. Aquí podéis verla (clic derecho para ampliar):


Me he sorprendido de la rapidez con que he sido capaz de pintar estas tres minis adicionales. Contando montaje e imprimación he dedicado más o menos una hora por figura (aunque no las he pintado de una en una, sino en lotes).

Esto me ha dado alas para terminar las 10 restantes y organizar un par de fuerzas "legales" para Warzone, así como un regimiento variopinto de la Guardia Imperial (unificado por el hecho de que toda la infantería es de inspiración alemana, y con máscaras de gas).

Así que ahora estoy pintando ya los Kommandos de Jungla de Bauhaus, que también usaré con el juego de tablero de Blood Berets. Aquí podéis ver una foto de avance de cinco de las siete figuras (clic derecho para ampliar), donde el guante corporal y las zonas de cuero ya están pintadas. Estoy siguiendo, como se ve, la técnica tradicional de "pintar de dentro a afuera"; de este modo me aseguro que las zonas de dificil acceso no me estropean zonas ya pintadas al pintarlas a su vez. A seguir: la piel y las armas.


2 comentarios:

Funs dijo...

Estoy deseando ver como te queda la unidad de los comandos de la jungla, que de ser una unidad básica en 2ª edición, se han convertido en unidad de élite en ultimate. Son bestiales en distancias cortas...

Anónimo dijo...

Uuuf... por tu culpa, y exclusivamente tu culpa Keyan, me estoy replanteando seriamente el pillarme el ''saco'' de warzone, de 80 tipos... ¡son una guardia imperial siniestra excesivamente guapa! XD

Nirkhuz

LinkWithin

Entradas relacionadas...