Buscar en el blog

Translate

viernes, 19 de noviembre de 2010

Regimiento GI "Teufelshunde": Unidades de Elite


Sigo con el proyectillo, y esto me da pie a ir completando cosas que tengo por ahí, lo cual me permite también no aburrirme e ir pintando otras cosas.

Con el nuevo Codex, son unidades de Elite los Ogretes, los Soldados de Asalto, los Ratlings y los Psiquicos Autorizados. Los ogretes no me tiran como unidad (creo que no pintan mucho en mi ejército salvo que los modificase para ponerles máscaras de gas, cosa que me daría mucho trabajo) y los psíquicos, aunque creo que son una unidad muy potente, me obligarían a hacerme con seis más, así que de momento no.

Por lo tanto, equiparé a mi regimiento con Ratlings y Soldados de Asalto.

Los ratlings podéis verlos aquí. Se trata de los venerables y muy ancianos ratlings de la Era Rogue Trader, que tenía pintados de verde y retoqué hace unos meses para unificar sus uniformes con el resto del ejército. Clic derecho para ampliar un poco.


Me he limitado a repintar los uniformes en gris, y las gafas en verde. Así quedan integrados en el ejército. Otra vista, ahora de espaldas, y clic derecho para ampliar.


Estas minis eran (son) muy simpáticas, y llenas de pequeños grandes detalles como la cacerola y cucharón del lider (que lleva un bolter, pero en realidad es un rifle de francotirador bajito): :-P


En cuanto a los Soldados de Asalto, voy a usar para ellos mi escuadra de Imperiales de Warzone, así que en estos días pasados he pintado otros tres para tener una escuadra completa de 10. Las máscaras de gas los enlazan visualmente al ejército; y su uniforme y color diferente los identifica como una unidad especial, diferente del resto. Aquí abajo está (clic derecho para ampliar)


Me gusta el tratamiento que reciben los Stormtroopers en el nuevo Codex. Una unidad que, con las reglas especiales de "Tras las Lineas Enemigas" (infiltradores que acobardan en su primer turno de disparo) y con su armas de FP3 pueden hacer bastante daño si se usan bien.

De modo que seguimos ampliando el ejército. Ahora tenemos:

Escuadrón de Asalto .... 175 pts
10 soldados con un rifle de fusión

5 Ratlings ... 50 pts

El resto hasta ahora:


1 comentario:

Funs dijo...

Ostia como molan los bichines esos enanos!!! me recuerdan a Hijos de Ilian armados jejeje

LinkWithin

Entradas relacionadas...