Con la primera tanda de nómadas terminada, he decidido terminar también de una vez con la escenografía que quiero usar para el Páramo. Siempre me ha encantado Mad Max 2, la he visto infinidad de veces, y el extractor de combustible orko que venía con la escenografía de Kill Team Octarius me parece perfecto para estas partidas... un edificio construido con chatarra, para extraer lo que quiera que se extraiga del páramo, y que será una pieza central de escenografía perfecta...
Como siempre, el elemento está pintado con Leadbelcher en Spray sobre una base previa de Negro Caos. Luego le doy un lavado de Nuln Oil, otro de Agrax y luego repaso ciertas zonas con tintas Marrón o Sepia para dar más variedad de tonos. Una vez terminado, una capa muy diluida de Carne Oscura en los recovecos para hacer esa capilla de polvo acumulado que yo llamo "el Efecto Necromunda"
Mi idea es que los edificios orkos conformen un campamento Escher en el páramo, así que he pintado algunos paneles en amarillo para dar un poco de variedad y para unirlos con el color de banda de mis Escher. Los glifos orkos los he limado, a excepción del craneo en la bomba. Mi idea es cubrirlo con otras piezas de chapa, pero de momento se queda así.
Del mismo modo, para "Escherizar" aún más la escenografía, he añadido al edificio que ya tenía pintado y que
mostré en esta entrada un emblema Escher impreso con mi Ender 3. La idea, como digo, es que estos edificios sean una fortaleza/ciudad Escher en el páramo de ceniza.
Y para terminar, la pasarela y la pieza de soporte que permiten montar los edificios orkos separados entre si y comunicados por arriba. Las tablas son de madera, que en Octarius será un material común pero en Necromunda no tanto. En cualquier caso, no me complico la vida y así se quedan.
Así pues, de momento la fortaleza va cobrando forma...
1 comentario:
Tiene una pinta espectacular 👏🏻👏🏻👏🏻
Publicar un comentario