Buscar en el blog

Translate

martes, 11 de octubre de 2022

Necromunda: Escenografía para el Páramo de Ceniza (I)

Ahora que estoy en medio de montar una banda Escher para el páramo, he decidido quitarme la pereza y empezar a pintar la escenografía orka de Octarius, que compré especificamente para este fin.

He comenzado por uno de los edificios de chatarra, pintado como toda mi escenografía de Necromunda: sobre una imprimación de Leadbelcher, doy una capa de Nuln Oil y otra de Agrax. Luego me dedico a pintar determinadas placas con otros tonos de tinta (Marrón y Sepia) para dar más variedad, y aplico un pincel seco de Chainmail para resaltar los bordes. Tras pintar los detalles, el trabajo acaba aplicando Carne Oscura diluida en todos los recovecos para simular esa capa de polvo. Aunque el desierto de Necromunda es de cenizas, y por tanto la capa debería ser grisácea, he optado por el marrón rojizo ya que si no, no habría contraste de color y no se apreciaría nada.



LLa pieza con dos Escher para que se vea el tamaño. El panel rojo es de un Rhino, y lo he usado para tapar el glifo orko. Está pintado en Rojo Khorne lavado con tinta marrón y un punteado con esponja de Gris Codex y Plata.


El lateral del edificio. Aunque podría haber pintado el tanque de color, he decidido mantener los colores aparte del metal sucio muy controlados para que el aspecto general sea de chatarra, y no de carnaval orko.


Y el interior, con muy poco detalle de color ya que en mesa apenas se va a ver



1 comentario:

David dijo...

Pues un pintado muy efectivo, con ideas muy majas para "despersonalizar" el rollo orko y hacerlo más necromundesco. Felicidades.

LinkWithin

Entradas relacionadas...