Hoy pongo en mesa dos contenedores de Promethio para Necromunda, que encajarán muy bien con la idea que tengo de hacer una base Escher en el Páramo en torno a un campamento de extracción...
Aunque en la caja vienen cuatro contenedores, he pintado de momento dos, que son suficientes para poner en mesa, junto con la pasarela que los une por arriba. Están pintados como siempre, sobre una base de Leadbelcher en spray, aplico Nuln Oil y Agrax Earthshade, seguido de un pincel seco de un metalizado medio, y luego un lavado cuidadoso de Carne Oscura para crear el efecto de polvillo rojo en recovecos.
Los contenedores pueden colocarse de diversas maneras, aunque la lógica es la que muestro en la foto de abajo, con una Escher para escala. Los paneles con marcas de peligro los he añadido para dar un poco de color al conjunto. El depósito bajo la escalera está pintado simplemente dado una capa de tinta marrón al color final de los depósitos, y así añadir otro poco de variación de color.
Por curiosidad, me ha parecido interesante mostrar uno de los contenedores aún sin pintar junto a los pintados, para que se aprecie bien el efecto de las tintas sobre la base de Leadbelcher puro, creando un metal sucio y gastado que creo que queda genial en mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario