Buscar en el blog

Translate

miércoles, 7 de abril de 2021

Necromunda: Pandilleros Van Saar

He pintado un par de pandilleros más para completar una banda jugable en mini-Munda. Aquí están.

En primer lugar, un especialista con rifle de gravedad. Este arma no viene en la matriz básica Van Saar, así que he hecho una conversión sencilla partiendo del láser de supresión, cortando las bocachas de los láseres, y pegando en su lugar la bocacha de una pistola de gravedad de la matriz de marines. El resultado es bastante convincente si se mira el que se supone que es el grav-gun Van Saar oficial. A efectos de juego, usaré a esta mini como un especialista con Rifle de Gravedad o con Rifle de Plasma, según los puntos disponibles.


El esquema de color ya lo conté en la entrada de la campeona, de modo que no me repito.


El único detalle de color extra es ese chisme que lleva al cinto, que he pintado como si fuera algún tipo de Auspex, usando Verde Goblin con tinta Verde y Negra para el cristal, y Verde Goblin mezclado con amarillo y blanco para las barras de información.


El segundo pandillero es uno armado con un rifle láser y un cuchillo de energía. Lo que vendría a ser el "pandillero básico". Con el esquema de color ya bien asentado en mi cabeza, me he recreado con las luces a los rojos, ya que creo que lo que atrae directamente la atención del ojo pues el blanco, aunque sombreado e iluminado, no destaca tanto.



Y termino la entrada de hoy con fotos adicionales pero con fondo negro, ya que el blanco de las armaduras sale algo quemado con fondo blanco.







No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...