Buscar en el blog

Translate

viernes, 16 de abril de 2021

Ciberarácnido Van Saar

Hoy trago una miniatura especial. La semana pasada compré una matriz de campeones Van Saar a Chronos para ampliar mi banda, y este me regaló un ciberarácnido Van Saar que ha diseñado él e impreso en 3D. En este enlace podéis ver los detalles del modelo 3D.

La figura es de una tremenda calidad, con mucho nivel de detalle que se ha conservado en la impresión y que mis fotos no logran captar bien. A fin de que la miniatura quede más vistosa, la he montado sobre un elemento de terreno: unos bidones de la matriz de paredes de Necromunda que tenía de sobra.


El pintado es realmente simple... Leadbelcher de base lavado con Nuln Oil, y luces con Chainmail de Coat D´arms. Las garras están pintadas en Chainmail e iluminadas con Mithril Silver. Para los ojos, simplemente un punto de Mephiston Red con barniz Brillante, y para las luces del motor en el abdomen, una capa de blanco seguida de un lavado de tinta Azul.

Los bidones los he usado para dar algo de color a la figura. En principio están pintados igualmente de Leadbelcher con Nuln Oil. Una vez seco, al de delante le he dado una capa de Tinta Marrón y el de detrás está pintado de Marrón Vómito lavado con Reikland Fleshshade.


Luego he aplicado un punteado con una esponja cargada de Gris Alemán, y otro de Leadbelcher, terminando con un perfilado suave de Carne Oscura diluida con agua para el óxido acumulado.


Otra vista más...


Y una foto al lado del Líder Van Saar para dar una mejor idea del tamaño de la araña.

El Ciberarácnido Van Saar es una "mascota" que pueden adquirir líderes y campeones por 70 puntos. Cuenta con un mordisco envenenado y un web gun, aunque creo que su principal característica es que ella y su dueño causan miedo, por lo que cualquier figura que quiera cargar contra ellos debe superar un chequeo de Voluntad o perder su activación. Esto en Necromunda, para una banda nada buena en CaC como son los Van Saar, es un buen seguro de vida.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...