Buscar en el blog

Translate

domingo, 4 de abril de 2021

Necromunda: Campeón Van Saar

Mini-munda, esa versión de Necromunda con bandas pequeñas a 450 puntos, me sigue llamando y es la excusa para seguir pintando bandas de pocas miniaturas. Después de hacerme una banda Cawdor, ahora tocaba empezar con los Van Saar.

El esquema oficial Van Saar no me gusta nada. Creo que desluce esas miniaturas tan futuristas. Así que, después de darle vueltas y buscar ejemplos en internet, he decidido optar por un esquema muy claro y limpio, porque tengo la intención de usar a los Van Saar como adversarios en una campaña que quiero empezar en breve a Five Parsecs from Home (más sobre esto, en breve). Por ello, he comenzado por pintar una primera mini para probar el esquema de color.

El esquema es simple, pero requiere cuidado. Sobre imprimación blanca, aplico un par de capas de Apothecary White para perfilar toda la armadura. Luego, pinto con Mephiston Red las placas de armadura más elevadas y parte de las armas para dar color. El rojo está lavado con tinta Marrón y luego lleva tres luces añadiendo más y más Marrón Vómito al rojo base. Finalmente, se hacen los negros con Black Templar sobre el blanco, y los metales como siempre, y listo.

Dejo aquí cuatro vistas de la mini terminada. He elegido esta para ser la mini de prueba, ya que la pose me permitía acceder a todas las partes de la armadura y testear mejor el esquema.





Y las mismas fotos, con fondo negro, para que resalte más el blanco de la armadura.




No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...