Buscar en el blog

Translate

viernes, 25 de enero de 2019

Resident Evil 2: Ada Wong


Ada Wong, ese personaje que después de seis entregas de la saga no sabes si es buena, mala, si trabaja para el gobierno, para Umbrella, o para quién... Aunque la usaré poco, era otro personaje al que había que pintar.

He usado imprimación blanca, para que el tono final fuera más claro. El vestido está pintado en Mephiston Red con un poco de tinta Marrón para las sombras, y los leggings en Gris Alemán con un pincel seco de Gris Neutral.


Para la piel he usado Bronzed Flesh. El resultado final es demasiado amarillento, de modo que tras unos toques de Reikland para sombrear, he dado varias capas suaves de luces añadiendo Flesh Base Tone al color original. A destacar que la llave que lleva en la mano es la mítica Llave del Trébol, del juego original. El pelo va en negro con luces en Azul Imperial.


Así que por fin puedo mostrar a los cuatro héroes originales del RE2, ya pintados...


3 comentarios:

David dijo...

Estás haciendo un gran trabajo con las minis de este juego. Gracias por compartirlo.

Isfandiyar dijo...

Te están quedando muy bien todas las miniaturas de Resident Evil, y en cuanto a a Ada Wong es uno de los personajes más misteriosos del juego y casi siempre anda contratado por alguien, que yo recuerde a lo largo de RE2 trabaja como agente triple para Umbrella, para una compañía rival de Umbrella y para Albert Wesker, así que también es de los personajes más interesantes.

Keyan Sark dijo...

Gracias. La verdad es que el tratamiento que han dado a Ada en el nuevo remake de RE2 es increible. Tengo muchisimas ganas de pillarlo y jugar. Aunque tras jugar la demo, que acojona de lo lindo, me lo estoy pensando...

LinkWithin

Entradas relacionadas...