Buscar en el blog

Translate

lunes, 14 de enero de 2019

Blackstone Fortress: Cultistas del Caos


La nueva unidad que he pintado de BF son los Negavolt Cultistas. Teóricamente, cultistas del Dios Máquina que descargan su rabia en forma de electricidad... En fin... Son miniaturas que no me gustan nada, y que en el juego son terriblemente molestas pues sus ataques ignoran cobertura y no permiten salvación, y encima ellos tienen salvación, que mejora en 2 por cada colega que tengan cerca... En todas las partidas que llevo jugadas, son mi prioridad para exterminar en cuanto aparecen.


Como no me gusta pintar piel, he partido de imprimación blanca y luego he dado un lavado de Reikland Fleshshade. Nada más. Con eso se logra ese tono pálido y malsano que luego he reforzado dando un poco de tinta púrpura (Druchii Violet) en torno a los conectores que llevan en brazos y piernas.

Lo pesado de esto es que luego toca pintar de negro todo lo demás... Hecho eso, he dado Leadbelcher y Nuln Oil a los metales, y luego he resaltado con plata los bordes para que parezca que aunque es metal viejo está afilado. Los vendajes son tinta Sepia aplicada directamente sobre el blanco y la túnica es Mephiston Red lavado con Tinta Marrón.


Para el generador en la espalda he preferido usar azules, que me evocan más a electricidad que el tono rojo oficial. La base es Azul Electrico (claro), con un lavado de tinta azul en los recovecos y al final un poco de Azul Pálido para las luces.


Aún queda mucho para terminar la caja, pero seguimos en ello...

3 comentarios:

Golem de plata dijo...

Tampoco me gustan estas minis, creo que sin los cables de la cabeza habrían estado mucho mejor. Estoy aprendiendo unas cuantas cosas con tus minis, así que gracias!
Por cierto, yo acabo de leer la novela y está bastante bien. Tienes una reseña en mi blog, por si te interesa.
Un saludo

Suber dijo...

Mira, antes de leer el otro comentario, es precisamente lo que iba a decir. Personalmente opino que los cables de gorgona afean las minis. Pero las has resuelto con solvencia, qué duda cabe.

Kyam Bluehammer dijo...

Son unos malos bastardos en el juego. Muy buen resultado en el pintado.

LinkWithin

Entradas relacionadas...