Buscar en el blog

Translate

viernes, 11 de enero de 2019

Blackstone Fortress: Marines del Caos


Los marines del Caos de BF son un curioso ejercicio de ingenio por parte de los diseñadores. Un simple giro de cabeza sobre un cuerpo idéntico y parece que son dos miniaturas completamente diferentes... Para pintarlos no me he complicado la vida y he usado el esquema oficial de la Legión Negra.


Sobre la imprimación negra he dado un pincel seco de Gris Acero, aunque cualquier Gris azulado vale. Las zonas doradas están en Retributor Armour, aunque esta vez sombreado con Agrax Earthshade para obtener un tono de oro más viejo. Los harapos están en Mephiston Red sombreado con tinta Marrón.


El oro lleva luego un pincel seco de LeadBelcher. Las granadas Frag van en verde Goblin y tinta Verde.


La "tela" que llevan en la hombrera la he pintado como si fuera carne, para dar algo más de color a la mini. El ojo del Caos incandescente lo he pintado con un pincel seco suave de naranja, y luego he añadido detalles en Rojo y Amarillo.


Por último, la cara del marine sin casco está pintada simplemente de Gris Fortaleza lavado con Reikland Fleshshade. Un esquema muy rápido para tenerlos listos enseguida... Las dos minis me han debido llevar unas tres horas en total.


2 comentarios:

Golem de plata dijo...

Pues para ser un trabajo rápido, te han quedado genial. Yo no soy capaz de pintar tan rápido, cuestión de hábito, ¿quizás?
Un saludo

Unknown dijo...

Buenas,

una pregunta, ¿que colores usas para el perfilado de la armadura?

gracias y saludos

LinkWithin

Entradas relacionadas...