Buscar en el blog

Translate

miércoles, 27 de enero de 2016

Hermanas de Batalla... epicas!


Como ya anuncié al empezar el año, uno de mis proyectitos es hacerme un pequeño ejército de Sororitas para NetEPIC. Para ello, estoy usando las miniaturas de metal de la gama Sisterhood de Onslaught Miniatures.

Mi primera impresión, cuando comencé a sacarlas de las bolsas y montarlas en peanas, fue que las minis apenas tenían detalle. La verdad es otra. Al comenzar a pintarlas, como veréis más abajo, estas pequeñas guerreras estan superdetalladas para la escala a la que están.

Aquí tenéis el primer destacamento de prueba, pintado con los colores de la Orden de la Lágrima Ensangrentada, que es la misma que tengo en WH40K.


Las peanas son originales de Space Marine v2 (20mm), y para la infantería he mezclado figuras de la referencia Sisterhood Themis Squad para las Hermanas normales, y un par de figuras del Sisterhood Command, para dar variedad. Los Rhinos son de plástico originales de Epic v2.

Como decía arriba, las miniaturas están muy detalladas. Al montarlas no lo parecía, pero realmente hay cinco poses distintas. La armadura tiene bastante detalle, y hasta tienen el pelo esculpido. Si las hubiera pintado con otro esquema, basado en blancos o huesos, habrían destacado muchisimo más, pero bueno.


Por cada seis peanas he incluido una Superiora, como peana de mando, por variedad


Y también una portaestandarte. Aunque a efectos de NetEPIC los destacamentos no suelen llevar banderas, pero así quedan más chulos.


Los Rhinos, como decía, son originales de Epic. Van en negro con flores de lis pintadas en la escotilla superior y la Lágrima Ensangrentada en las puertas laterales.


Para separar los destacamentos, he replicado el distintivo de la bandera en un lateral de cada Rhino.


Ahora, a terminar la Compañía.

1 comentario:

Francesc dijo...

Bonitas flores de lis, todo y que lo del centro también parece... otra cosa XD
Lo que saca esta gente está realmente muy bien

LinkWithin

Entradas relacionadas...