Buscar en el blog

Translate

domingo, 24 de enero de 2016

Carnifex a escala épica


Ya sé que dije en Noviembre que el ejército Tiránido para Epic estaba terminado... pero como sabe mi amigo Suber, los ejércitos nunca se terminan del todo. Y es que, cómo iba a jugar un ejército tiránido sin Cárnifexes?

Así que en diciembre conseguí pillar un juego de tres por eBay, y ahora que he terminado los Squats, les he dado una mano de pintura rápida y aquí están.


Los menos viejos del lugar no reconocerán en eso a un Cárnifex, pero los más veteranos sabemos que esto es la versión en 6mm del Cárnifex original de WH40K: el Screamer-Killer.

En NetEPIC, cada Carnifex es un walker que salva a 4+ y tiene un CAF de +5, además de disparar bioplasma (impacta a 4+, -2 a la salvación). Sólo tiene una hérida, así que creo que no es un biotanque tan chungo como en 40K, pero causa miedo, lo que puede aumentar su durabilidad en la mesa.

De nuevo, he usado un pincel seco de Azul Mágico con Negro para el caparazón intermedio, y una capa de Rosa Salmón lavado con Tinta Carne para las zonas carnosas descubiertas. Las garras están pintadas en Rakhart Flesh lavado en Sepia.


Las placas de blindaje están pintadas en Rojo Entrañas, con algunas estrías pintadas después en Rojo Sangre.



Eso son 100 puntos más para el Enjambre, cuyo coste usando las reglas de NetEPIC es algo inferior a lo que puse en su día, pero en cualquier caso más de 3000 puntos de bichos épicos. Sólo me queda enseñaros una foto que os dé una idea del tamaño de estos bichos.

"Alístate", decían; "Verás la Galaxia", decían...

3 comentarios:

Suber dijo...

Molan muchísimo, pero la última foto es genial :D

La taberna de Hlout-wig dijo...

"!Alístate y verá mundo!" Lo que no te dicen es que lo verás de golpe. No puede haber un enjambre sin estos bestias para animar la fiesta. Muy chulos.

asaltorabioso dijo...

hahahaa
que grande!
La verdad es que las minis de los ScreamerKiller tienen su encanto aún y a pesar de lo viejas que son (cosa que en mi opinion no ha pasado con los titanes)

LinkWithin

Entradas relacionadas...