Buscar en el blog

Translate

martes, 23 de octubre de 2012

Otro Dreadnought Ultramarine


Antes de comenzar con mi proyecto Pre-Herejía, animado por el resultado de mi Predator, he decidido pintar de una vez por todas el Dreadnought marine que venía en la caja de Asalto a Black Reach.

Le he añadido un par de insignias Ultramarines de latón de Forge World y le he dado una capa de Ultramarine Blue en spray... A la larga esto no ha sido buena idea, ya que el pintado posterior de todas las zonas metálicas ha sido una pena negra. Hubiese sido más práctico imprimarlo en negro y luego pintar el azul a mano. En fin, el caso es que el resultado final podéis verlo aquí:


He intentado pintarlo en un estilo similar al de mi Dread original, aunque esta vez lo he desgastado un poco añadiendo desconchones. Hubiese querido usar una peana escénica pero al final he usado la de Black Reach, añadiendo un par de cráneos de los que venían en la caja.

Las partes metálicas están pintadas como siempre, con una mezcla de tintas marrón y negra sobre la base de Leadbelcher. Luego he dado algunas luces extremas en sitios destacados. Los pistones de las patas están resaltados con IronBreaker.


El cañón de fusión es la única nota de color en la figura. Desde siempre los he pintado de amarillo, seguramente inspirado en alguna foto de las White Dwarf de la época, y este no iba a ser menos. Base de Marrón Vomito degradado hasta Amarillo Dorado tras comenzar con un lavado de Ogryn Flesh. Al final he dado un pincel seco de Gris Alemán para simular hollín (suave, dado que no es un lanzallamas)


Los adornos del Dread los he pintado en grises para que parezcan de piedra esculpida. El emblema de la pata izquierda tiene la frase "Fides"


Y el sarcófago lo he pintado imitando al de mi Dread Original, aunque he dado más capas de luces y sombras. El resultado no es igual porque los colores ya no son los mismos que entonces... No se aprecia bien pero el pergamino del cráneo incluye el nombre del marine: Titus.


Termino con una foto donde muestro a mis dos Dreads juntos. Se puede ver que el Ultramarine Blue no es el mismo en las gamas de Citadel y de Vallejo. Afortunadamente no desentonan demasiado. Bueno, pues más puntos para mi ejército que ya sobrepasa de lejos los 3000 puntos.


5 comentarios:

niko dijo...

En general me gusta, pero en la tercera foto, en la estrella roja,(creo que se llama aura de hierro o algo asi) deberias mejorar la sombra que hay a su alrededor, que no se tarda nada.

Laranabucanera dijo...

Hola Keyan, cuánto tiempo. Pues yo los veo muy bien, puede que esa sombra se pueda retocar si encuentras un hueco, por lo demás, todo en la misma línea que el resto.
Un saludo.

Suber dijo...

¿Qué problema has tenido al imprimar en azul para luego hacer los desconchones? Nunca lo he probado, yo siempre imprimo en negro y luego pinto el color base. Pero vamos, te han quedado de miedo.

Keyan Sark dijo...

No, eso no. Me referia a que al imprimar en azul, luego hay que pintar de negro los recovecos escondidos a mano, y es un soberano cognazo... En un vehiculo no importa, pero en el dread, telita.

Bobesponja dijo...

Es un poco mas bajo que el otro?

LinkWithin

Entradas relacionadas...