Buscar en el blog

Translate

jueves, 4 de octubre de 2012

Cultistas del Caos (III)


Seguimos pintando cultistas, y ahora le va tocando a los "de asalto". Empezamos la entrada con los últimos que he pintado porque al final han sido los que mejor me han quedado. Con tanta piel al aire no tenía claro que fuese a hacer un buen trabajo, pero al final estoy contento. Para la piel he usado una base de Carne Elfica que luego he lavado con abundante Ogryn Flesh, añadiendo algo de Tinta Marrón diluida en los recovecos. Después he hecho un degradado con Cadian Fleshtone y otro con Cadian Fleshtone + Blanco.


Al simbolo del Caos he vuelto a darle un perfilado con Tinta Roja para resaltarlo más. En la espalda, no he tenido paciencia para pintar esos bultos y, además, creo que quedarían muy cantosos así que he asumido que son pústulas y sólo los he perfilado. Los implantes y tornillos, en Metalizado Bolter.


Esta pareja de cultistas que sigue es la que más me gusta por su aspecto Mad Max, con ese arma improvisada y esas greñas (¿por qué todo el mundo es calvo en el milenio 41?). Al pelirrojo le he pintado el pelo en Naranja Llamarada, que luego he lavado con Agrax Earthshade y con Tinta Marrón, acabando con unas luces con Marrón Cuero. El detalle de las "dog tags", seguramente robadas a miembros de las PDF, es espectacular porque estas cuelgan de la miniatura. Sencillamente, estas minis son de las mejores de la caja en cuanto a cultistas.


Vista trasera. Pocas complicaciones aquí, y mucho lavado de tinta.


Ahora toca "el cuarteto simétrico", empezando por los de las máscaras de gas. Con estas he decidido no ser tan vago como con los otros cultistas, y pintar efecto lente en los visores de la máscara.


Las manos de estos cultistas están enguantadas. En dos de ellos les he limado los pinchitos de los nudillos para pintarlos como si llevasen muñequeras en vez de guantes.


Y los otros dos cultistas, los "mecánicos", ya que se han hecho el arma de mano con un par de tuercas "king-size"... Aunque en la foto las túnicas parecen iguales, el de la izquierda está pintado de Carne Oscura lavada con Tinta Marrón y Negra, y el de la derecha en Marrón Bichos lavado con Tinta Marrón.


Vista trasera. Es curioso que esa especie de "soles" que llevan en el brazo no aparece en ninguna de las fotos oficiales. Es como si las minis del 'Eavy Metal fuesen de una tirada previa sin ese adorno extra.


Y ya solo quedan dos, que se verán en la próxima entrada.

1 comentario:

Reena dijo...

Ahora me va a dar verguenza ponerme con mis cultistas!!!. No es justo, te quedan muy bien XDDd.

LinkWithin

Entradas relacionadas...