Buscar en el blog

Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

Señor de la Guerra Skaven

Tras pintar a los Marines de Película, necesitaba desintoxicarme un poco y he decidido pintar una figura sin otro objetivo que el de pasar un buen rato. Tras rebuscar en la Sagrada Montaña de Plomo, he decidido pintar al Señor de la Guerra Skaven que se daba como miniatura del Games Day 2011. Una buena mini que será un buen complemento para mi colección de Skaven para HeroQuest.

Aquí tenéis el resultado. En las siguientes vistas iré comentando los colores usados...


En esta toma se aprecia mejor la cara del skaven. Para la piel he usado una base de Marrón Vomito lavado con Marrón Cuero diluido y con Tinta Marrón en las zonas más profundas. Luego he subido el color con una mezcla de Marrón Vomito con Hueso Deslucido (varias capas con más Hueso en cada subida). El ojo está pintado en rojo sangre, con sombras en marrón y un pequeño punto amarillo en el centro. El escudo (y todos los metales), que se aprecia mejor arriba, tiene una base de Metalizado Bolter sobre el que he aplicado un lavado fuerte de tintas Marrón y Negra. Una vez seco, he dado luces en los bordes solamente con Plateado Mithril (así parece un metal muy viejo, pero muy afilado) y un punteado de Naranja para el óxido.


Las placas de armadura las he pintado de rojo para que el Skaven destaque sobre las otras ratas de clan. La base es de Rojo Entrañas, con un lavado de Tinta Marrón, y otro de Tinta Negra solo en las zonas de frontera con otros colores. Las luces las he dado con Rojo Entrañas, Rojo Sangre y un poco de Marrón Vomito en los bordes. Al final, un lavado de Tinta Roja para suavizar las transiciones. La ropa, en verdes, como en el resto de mis skaven. He usado varios verdes (Verde Angeles Oscuros y Uniforme Soviético) para la capa base seguido de un par de lavados con la capa base mezclada con negro, para luego dar luces con la sombra mezclada con el color original, y un poco de blanco para las subidas finales.


El palo de la lanza está pintado en Tierra lavado con Devlan Mud, y los trapos en Hueso Deslucido o Arena, lavado con varias mezclas de marrones diluidos. Abajo, otra vista de la figura.


Algunos detalles. La piedra bruja está pintada deprisa con una base de Verde Goblin lavada con Verde Angeles Oscuros y Negro. Luces en Verde Goblin. Para las esferas de energía la cosa fue más complicada aunque no logré el efecto deseado. La base es Verde Acorazado de Vallejo mezclado con negro, al que luego di un lavado de Verde Angeles Oscuros sin mezclar. Sobre el resultado, pinté unas lineas finas de Verde Acorazado, que luego fui suavizando añadiendo Gris Sombrío a la mezcla. Una vez terminado, di una capa de Barniz Brillante para que la esfera brillase. El efecto de luz sobre la armadura lo hice con la mezcla intermedia diluida, y añadiendo mucho Gris Sombrío a la luz final.


Un detalle de la cara. Los dientes los pinté de Hueso Deslucido, con Marrón Cuero hacia las encías. En el casco se aprecia la gradación de rojos, y la luz proyectada por la esfera. Es mi primer intento para pintar "luces proyectada" y no ha salido muy allá, pero ya iré mejorando.


4 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Me encanta el escudo.

Keyan Sark dijo...

Pues ha sido lo más sencillo de pintar de toda la mini... :)

Reena dijo...

Cada vez que veo una de tus minis.... te odio!!!, que bien te quedán maldito siervo del emperador!!.

A ver si estos dias que estoy de baja me puedo poner a hacer algo.

Keyan Sark dijo...

Yo también te quiero... :D

LinkWithin

Entradas relacionadas...