Buscar en el blog

Translate

domingo, 3 de julio de 2011

Games Day Spain 2011


Este fin de semana se ha vuelto a repetir la combinación del año pasado: Torneo de WH40K de La Armada el sabado (fotos en breve) y Games Day el domingo. Recién llegado del Games Day voy a poner algunas fotos de lo que más me ha llamado la atención este año.

Lo primero que tengo que decir es que, de nuevo, este año he sentido bastante decepción. Sinceramente, no sé qué es lo que esperaba encontrar en el GD, pero no estaba allí... Muchas (y buenas) mesas de juego, pero pocas (más bien nulas) novedades y ninguna oferta (salvo para los madrugadores que lograron hacerse con su lote de "cajas negras".

Pero el objetivo de esta entrada no es quejarse sino mostrar fotos, de modo que allá vamos.

Nada más entrar, y dado que la peña corrió despavorida al stand de Forge World y la tienda de GW, creo que debí ser el primero en darle la mano a Jervis Johnson y charlar un rato con él. Jervis me firmó mi copia del reglamento de Space Marine (Epic, 1989) y me hizo gracia que al ver su foto en el reglamento me comentó un sucinto... "entonces tenía más pelo" :)


En la foto no se lee bien, pero Jervis me desea que siga sacando muchos seises... ¡a ver si es verdad!

En lo referente al Games Day, mi sensación este año es que había un nivel no demasiado alto. Entendamonos... Había obras fantásticas, de mucha calidad, pero no lo que uno espera ver en un Golden Demon. Naturalmente, lo normal es que uno vea los Golden Demon a través de la web o la White Dwarf por lo que sólo se ven los ganadores, y no el resto de obras presentadas... Para mi gusto, lo mejor se concentraba en la sección de WH40K así que las fotos que he tirado son casi todas de esa parte.

Unos Ogretes del Caos
Latas Azezinas
Un Carro de Guerra Orko
Bipode Eldar
Un Carnifex controlado por Drones Tau
Prácticas de Tiro al Kanijo
Un Caza Estilete (no pude sacar mejor ángulo)
Si el Dreadknight se "inspira" en Avatar, pues vamos a por todas...

Un Gigante intentando robar huevos de Grifo
Un Exarca Eldar y un piloto Imperial
Hice más fotos, pero no han salido suficientemente bien como para colgarlas...

En lo referente a mesas de juego y dioramas había cosas muy buenas...

Estaba esta maqueta de Amon Hen, por la gente de La Guerra del Anillo...



O esta otra de La Comarca:



O el Estanque Prohibido


En cuanto a mesas de juego, estaba esta espectacular batalla entre Caballeros Grises y Demonios



O un ataque zombie a una factoría Imperial:


Sin duda la mesa más espectacular era la del Asalto a Wolfenburgo...





Una partida a "La Herejía de Horus"


Jervis, charlando con Banshee, y mezclándose entre la peña. Como se nota que la juventud no reconoce al venerable anciano...



Y termino con las mesas de Adeptus, donde estuvimos echando unas partidas... Dedicadas a la Guerra de Badab, participamos en un abordaje a una nave espacial...


... que terminé ganando por los pelos!


O una partida de introducción a Battlefleet Gothic... Un juego muy interesante y al que debo resistirme!!


Y eso ha sido todo lo que ha dado de sí (para mi) el GD2011. Ya iré colgando enlaces a galerías de fotos de otra gente a medida que se vayan subiendo.

6 comentarios:

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keyan Sark dijo...

Como no te expliques mejor...

Luis dijo...

Jajajaja, eso me pasa por escribir con el movil que me lo autocorrige y sino me fijo pues pone este tipo de cosas.

Me referia a que reglas son las de los pecios?, vienen en la guerra de badab de forgue o son otro tipo de reglas??

Ahora si sale bie, ¿no?

Keyan Sark dijo...

:)

Usaron el reglamento de Space Hulk (con la modificación de Guardia Imperial para los sufridos defensores)

Pero sí, Forge tiene reglas para abordajes en 40K en el suplemento de Badab

Keyan Sark dijo...

Muchas más fotos del GD2011 en el blog de Von Speek

http://vonspeek.blogspot.com/2011/07/games-day-golden-demon-spain-2011.html

Keyan Sark dijo...

Y un buen resumen de lo que fue, en la web de Adeptus

http://www.adeptvs.com/html/articulos/gamesdayspain11/

LinkWithin

Entradas relacionadas...