Para terminar el equipo de Luminara y Barriss, ya están pintados los Comandos Clon que las acompañan.
Había pensado en personalizarles las armaduras como los comandos del videojuego original, pero al final he optado por dejarlos de blanco sin más ya que no dejan de ser minions...
Pintarlos es muy sencillo. Simplemente una imprimación en Corax White en spray seguido de un lavado de Apothecary White y luces en Corax White a pincel. Las zonas negras están pintadas todas con Black Templar sobre el blanco, seguido de unas luces suaves con un gris verdoso.
Recomiendo al que vaya a pintar estos clones, que deje la pared del clon arrodillado sin pegar hasta tener la mini hecha. Así luego es mucho más sencillo pintar las dos piezas por separado y pegarlas ya pintadas.
2 comentarios:
me gustan mucho la verdad, superlimpios y perfectos pero una pregunta, esto que es como un Necromunda de Legión? y las minis son mas grandes?
Las minis son mas grandes que las de Legion, pero no es un Necromunda... es un juego dificil de explicar: va de ocupar objetivos con tus minis, objetivos que van cambiando a lo largo de tres fases, y donde las minis actuan y se atacan entre si pero resulta dificil eliminarlas por completo por lo que terminas jugando las partidas con todo tu equipo, que esta compuesto siempre por dos unidades de cuatro minis o asi.
https://www.forbes.com/sites/robwieland/2023/05/29/a-hands-on-review-of-star-wars-shatterpoint/
Publicar un comentario