Buscar en el blog

Translate

lunes, 18 de diciembre de 2023

Guardia de la Muerte para Legiones Imperialis

En mi trayectoria como jugador, casi siempre he tenido que pintar al menos dos facciones para poder jugar con otra gente. LI/NetEpic no iba a ser diferente, y he estado rebuscando entre mi *enorme* caja de restos para montar una nueva semi-compañía de nurglosos, y aquí está el resultado:


Para pintar estas minis, he usado un esquema muy simple: base de Uniforme Soviético de Vallejo, y lavado con Reikland Fleshshade. Nada más (armas y detalles aparte, claro)

La formación está compuesta de:

  • 1 HQ
  • 1 Core de 6 Tacticos, 2 lanzamisiles y 2 plasmas
  • 1 Core de 6 Tacticos, 2 plasmas y 2 terminators
  • 1 Apoyo de 6 lanzamisiles
  • 1 Apoyo de 4 Dreadnoughts
  • 7 Rhinos
Me gustaría enseñar un par de fotos de detalle de esta formación. En primer lugar, los plasmeros. De nuevo he usado marines MkVII para simular los plasmas. Cuatro de ellos llevan la hombrera morada, para encajar en la formación anterior, y los otros cuatro van con la hombrera verde para encajar en mi antigua compañía.


Los terminators casi no se ven arriba, y son unas miniaturas que merece la pena ver de cerca. Salieron para Epic40000, casi al final de la vida del producto, y es muy dificil encontrarlas. Tenia dos peanas que no podia usar en NetEpic ya que se necesitan 4, pero ahora en LI pueden usarse como "upgrade" para un destacamento táctico.


Finalmente, los dreadnoughts del Caos, los viejos ED-209 de Cruzada Estelar, que aquí he pintado en el verde de la Guardia de la Muerte, con detalles en hueso.


Y ya que me ponía con las minis de arriba, he aprovechado para ver cómo quedaba mi antigua compañía de nurglosos para NetEpic, adaptada a LI. Este es el resultado:


En este caso, no hay minis nuevas a excepción de los plasmeros que he mostrado arriba. La formación queda así:

  • 1 HQ
  • 2 Cores de 6 Tácticos y 2 Plasmas
  • 1 Apoyo de 6 lanzamisiles (en la foto solo salen 5)
  • 1 Core de 6 Tácticos
  • 1 Apoyo de 4 dreadnoughts
  • 13 Rhinos
Estas dos formaciones me dan 1000 puntillos pelados, asi que habrá que añadirles cosas en el futuro.







No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...