Buscar en el blog

Translate

miércoles, 6 de diciembre de 2023

Capellán Primaris en Moto

Ha caido otro marine para el ejército: un capellán en moto porque la mini me encanta y porque encaja bien con mis moteros, dopándolos un poco para el combate...


En esta mini no he dado ningún área de color plateado al marine, y he optado por pintarlo todo en negro ya que si no los dorados no quedarían tan vistosos. La mini la he imprimado en negro, y he hecho las luces con un simple pincel seco de Gris Neutral. Para los dorados he usado Retributor Armour lavado con tinta marrón y varias luces añadiendo Aluminio al oro. En los ojos del capellán he hecho una cosa diferente, y es que los he pintado de plata y luego he dado Efecto Gema rojo, para darles un aire más siniestro que pega con la máscara de capellán.

La clave como siempre es lograr ese aspecto limpio que me gusta, y el negro lo he repasado luego con Negro de Model Air diluido para tapar los fallos del pincel seco y dejar un acabado liso y fino.


La mini está llena de detalles que le dan color, como la llave que lleva ahi colgando (y no debe ser de la moto, sino de la cerradura del libro que lleva encima). Este lo he pintado en Gory Red, para que el tono fuese más oscuro que el del mango del Crozius que va en Mephiston Red.


Aqui se ve algo mejor el Crozius, al que he hecho más luces en los dorados para que destaque más.


Y una más vista más lateral de la mini.




3 comentarios:

Satanic Werewolf dijo...

Espectacular miniatura, te ha quedado genial!!! También, te doy las gracias por el tutorial de pintura, me voy a embarcar en un proyecto que implica armaduras negras y me viene "que ni pintado" 😉.
Un saludo.

Keyan Sark dijo...

Bueno, yo es que siempre tiro por el lado rápido y eficaz. Si quieres hacer las armaduras negras bien, lo suyo es que mezcles el negro con otro color... azul, verde, blanco, dependiendo de como quieras las luces. Luego habria que perfilar las luces en dos pasos, añadiendo el color de la mezcla en cada paso de luces. Asi quedan mas suaves. Luego, con negro puro, haces sombras en las zonas más profundas.

Con este capellán pensé en hacer eso, porque es un personaje, pero al final son minis para jugar, no para exponer, asi que me fui a lo sencillo

Satanic Werewolf dijo...

Entre las partes de las armaduras blancas y negras, lo llevo crudo. Gracias por el consejo de pintado avanzado, pero haré algo también "más sencillito", ya que serían para jugar y por lo que veo, quedan muy bien, a ver cómo me quedan a mí.
De nuevo gracias.
Un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...