Buscar en el blog

Translate

martes, 21 de marzo de 2023

Escher del Páramo de Ceniza (I)

Después de haber pintado varias moteras Escher para partidas en el páramo, ha llegado el momento de pintar algunas pandilleras a pie para complementar la banda y poder jugar otro tipo de escenarios. Para hacer estas minis, he usado el kit de mejora Escher de Forge World, que trae mochilas, cabezas con respiradores, y cantimploras para que la estancia en el desierto gris sea más llevadera.

He aquí a las cuatro primeras pandilleras, pintadas en los colores de mi banda habitual.


A la líder/campeona, la he montado como una pistolera del oeste, equipada con pistola de plasma y pistola láser por si los chequeos de munición fallan. A la espalda lleva el obligatorio cuchillo-estilete Escher para usar con quimiosintetizador. Como siempre, Marrón Cuero lavado con tinta Marrón para las botas y Marrón Escrofuloso para tabardo y armadura. En el tabardo, un lavado generoso de Reikland Fleshshade, y en la armadura solo un perfilado para luego dar un par de capas de luces añadiendo blanco al marrón. El pelo está pintado en Mephiston Red lavado con tinta marrón, y un mechón en Gris Muralla para dar un toque de color y llamar la atención.


Las tiras marrones del tabardo está pintadas con Siena Tostada. Para las plumas he usado tintas de colores sobre base blanca, para luego pintar las luces con un tono más claro que el de la tinta.


Cuando ya tenía el pelo pintado me di cuenta que eso que lleva en el lateral no son mechones recortados sino plumas, así que las pinté de verde para que contrasten bien con el rojo. Las botellas están pintadas en Aluminio de Vallejo Air, lavado con Nuln como el resto de metales, pero así logro que el efecto sea de un metal más liso y nuevo que el del resto del equipamiento. Las plumas en blanco y azul, iguales para las cuatro pandilleras, como muestra de pertenencia a la banda.


Y una vista trasera de la mochila, pintada igual que las botas. La piel que sobresale está pintada de Khaki lavado con Agrax.


Otra de las minis es una especialista con un rifle de fusión, que me sobraba de la matriz de conversión Escher, y que puede hacer perfectamente de lanzallamas o de ametralladora pesada llegado el caso. Aquí lo más llamativo es el pelo, que he pintado con una base de Azul Mágico lavado con una mezcla de tintas azul y negra, para luego dar luces con el color base mezclado con blanco.


Detallitos por todas partes, cráneos de pájaros, quimiosintetizadores, joyas... La bocacha del rifle de fusión lleva un lavado adicional de tinta roja además de la tinta marrón habitual para darle un tono diferente al de otros dorados en la mini.


Y la mochila, con el símbolo Escher y más y más plumas que pintar


Esta mini la monté antes de tener el kit de conversión, por lo que no le pude poner mochila (el estilete al cinto me lo impedía), pero sí que pude ponerle cantimploras. Una conversión sencilla usando una cabeza de Wyld Runner que me sobraba. El pelo está pintado en Marrón Escrofuloso lavado con Marrón Cuero e iluminado con Hueso Deslucido.



Y la última, una pose corriendo de la que no soy muy fan pero los cuerpos son los que son. Para el pelo he usado Verde de Camuflaje lavado con Agrax y luego luces con el color base mezclado con blanco.



El objetivo ahora es montar y pintar otras cuatro, de modo que con las moteras y estas ocho minis a pie pueda dar por concluida la banda hasta que salgan nuevas mierdas que comprar :)

2 comentarios:

profe_jose dijo...

Buenas. Me encantan, en especial la del rifle hacia abajo. Que gran pintado, muy inspirador

Keyan Sark dijo...

Gracias!

LinkWithin

Entradas relacionadas...