Buscar en el blog

Translate

miércoles, 8 de marzo de 2023

Necromunda: Beastwrangler (domador de bestias)

Ultimo de los comerciantes de Necromunda: el Beastwrangler. Una auténtica pasada de figura que he disfrutado pintando. He tenido que ser creativo con la selección de colores para acercarme lo más posible al pintado oficial, así que abajo dejo la extensa receta de piezas. Solo quiero señalar que es una mini cojonuda, que cuenta una pequeña historia con sus pequeños detalles, como el hecho de que la mano que sujeta al croco de sumidero es biónica, y que el lado de la cara que está cerca del croco está cubierto de cicatrices y le falta un ojo... Y es que con los "sumpcrocs" no se juega!


Vayamos entonces por partes:

Para las botas he usado Rojo Khorne lavado con tinta marrón. Se supone que son de piel de croco, así que al croco lo he pintado Rojo pero con Mephiston Red y tinta marrón, ya que el bicho sigue (de momento) vivo. La panza del croco está en Marrón Cubierta con un lavado suave de Park Green.

El pantalón es Azul Militar lavado con Nuln Oil, luces en Azul Militar, y lavado final de tinta Azul

El chaleco y el forro de la capa es Púrpura Hechicero lavado con Agrax. El cuello del abrigo es Púrpura lavado con Agrax y Carrobourg Crimson

El abrigo está pintado con Khaki sobre el que luego he pintado Hueso Deslucido y una mano de Agrax para terminar con un pincel seco suave de Hueso. El borreguillo del cuello es Gris Muralla lavado con Apothecary White.

La piel es Piel Cadmio lavado con Flesh Wash de vallejo. El pelo es Siena Tostada lavado con Agrax

Para el gato, he usado una base de Gris Muralla lavado con Sotek Green muy diluido. Luego he mezclado Sotek Green con Blanco y he ido haciendo luces. Las manchas del pelaje están en Azul Militar.

El lagarto que lleva al hombro es Uniforme Alemán WW2 lavado con Agrax e iluminado con el Color Base y Blanco

Finalmente, la caja es Uniforme Soviético WW2 iluminado con Rakhart Flesh y lavado con Agrax. El tentáculo es Rosa Salmón lavado con Reikland Fleshshade




No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...