Dos pandilleras más se unen a la banda. Una campeona con espada de energía y pistola lanzallamas, y una pandillera con rifle automático.
La pandillera tiene la pose habitual de campeona Escher, y la pistola lanzallamas le da un toque especial que la aleja de las habituales. Para la bocacha del lanzallamas he usado Retributor Armour lavado con Carrobourg Crimson, mientras que para el depósito de combustible he usado Runelord Brass lavado con Agrax.
Para la mochila he repetido la que tiene ese pequeño mástil. Como las campeonas y líderes pueden dar ordenes a otras pandilleras, represento así que llevan una especie de radio que les permite comunicarse incluso en medio de las tormentas de ceniza. Para el pelo he usado Púrpura lavado con Agrax.
Un pequeño mechón amarillo, que contrasta con el violeta, completa el peinado de la campeona.
La pandillera lleva un juego de piernas de pose en carrera. No me gustan demasiado, pero al ponerle un rifle se disimula un poco la pose global. He usado un rifle automático ya que aunque las Escher deben, por trasfondo, ir con rifles láser, siempre viene bien tener un arma que puede hacer más de un disparo por turno.
Vista frontal. El pelo está pintado de Naranja Tostado lavado con tinta Marrón.
Y vista trasera. En el pelo he hecho un mechón verde, que apenas se ve pero ahí está...
Seis pandilleras listas, dos más y doy por terminada la banda.
1 comentario:
Molan muchísimo, la verdad es que la combinación de colores es la bomba :)
Publicar un comentario