Buscar en el blog

Translate

martes, 8 de noviembre de 2022

The Dragon Prince: Janai

Con el estreno de la cuarta temporada del Principe Dragón, me he puesto las pilas para terminar de pintar todas  las minis de la caja y no dejarla a medias. He empezado por Janai, la elfa del sol, Caballero Dorado de Lux Area, que ha sido una delicia de pintar...

Para la lava de la peana he usado Marrón Vómito, al que luego he dado Naranja Tostado en los bordes para ir degradando a rojo y simular la luz de la lava en las rocas, que he pintado en dos tonos de Gris muy oscuro. Los pantalones están en Marrón Cubierta y el forro de la capa en Khaki lavado en Sepia. Para botas y ropa he usado Rojo Khorne lavado con tinta Marrón.

La piel es Siena Tostada con un poquito de Agrax para las sombras. La armadura es Retributor Armour lavado con tinta Marrón e iluminada con Plata. Para el pelo he usado Carne Oscura lavada con una mezclas de tintas negra y marrón.


Finalmente la capa es una mezcla de Rojo Khorne y Siena Tostada, lavada con un poco de negro en las zonas profundas. En la espada he partido de Marrón Vómito, degradado a Naranja Tostado y Mephiston Red usando capas de color diluidas y pintando "hacia abajo".

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...