Buscar en el blog

Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2022

The Dragon Prince: Claudia y Soren

Dos miniaturas más terminadas, con las que completo la mitad de la caja: Soren y Claudia, los hijos de Lord Viren.

Estas figuras han sido divertidas de pintar, pero también complicadas ya que sus ropas son básicamente negras, por lo que he tenido que tirar del kit de pintura de negro de Vallejo, y usar muchas combinaciones de grises para lograr un poco de variedad. El que las minis sean figuras de juego y no tengan mucho detalle esculpido ha sido otro problema, ya que en algunos casos he tenido que pintar yo los detalles para que haya más contraste.

Claudia, por ejemplo, es practicamente todo negro. A parte de usar distintos tonos de gris para las luces y sombras, en los pantalones he usado un lavado de Nuln Oil y en la túnica uno de Guilliman Blue para diferenciar más los tonos de negro.

El libro y el hechizo están pintados en Púrpura de Vallejo, lavado con Agrax. En el hechizo luego he dado varias luces añadiendo más y más blanco para simular la luz del hechizo. La cara está pintada con Piel Cadmio mezclada con blanco y muy pocas sombras para crear un resultado final muy suave.


Finalmente, para las mechas en la punta del pelo he usado Magenta. Diluido hacia las zonas de negro, y puro en las puntas.


Soren ha sido más complicado aún ya que tiene muchas capas y tonos de gris. Como en el caso de Claudia, he usado los grises oscuros de la caja de Kit de Pintura de Negro de Vallejo para pantalones, botas y chaqueta, y los claros para la capa.


La cara está pintada en Carne Cadmio, y en este caso las sombras, con Reikland Fleshshade, son más marcadas. El pelo está pintado en Hueso Deslucido lavado con Agrax.


La capa, está pintada con el mismo kit de negro, pero usando los tonos claros


Y el forro está pintado en Rojo Entrañas lavado con Agrax


Así que aquí dejo foto de las cuatro primeras minis terminadas, con las que ya puedo estrenar el juego: Callum y Rayla contra Soren y Claudia. Dos guerreros, dos magos.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...