Ahora que he retomado cosas de la Herejia, he decido "acabar" con el proyectito que empecé en 2018 y dejé a medias, de hacerme una escuadra de devastadores para la Herejia con sobrantes de Betrayal at Calth.
Básicamente, he pintado un tercer marine con Bolter Pesado...
Y, de momento, mientras no encuentre piezas para hacer un cuarto marine, o incluso un sargento con bolter pesado, la escuadra se va a quedar asi:
Dado que siempre juego con amigos, no habrá problemas dado que la escuadra se identifica claramente como una de devastadores, y solo hace falta aclarar que los cinco van con bolter pesado.
Y mientras revisaba mi colección de marines, he visto que hay algunos vehículos que dan el pego para usarlos en partidas de Herejía...
Primero, mi Land Speeder de metal de 2ª Edicion (1988). Las fotos que subí en 2010 se han perdido, así que tocaba hacerle una foto nueva.
También me he fijado que el Rhino MkI nuevo de la Herejia parece hecho sobre el chasis del Rhino MkII de toda la vida, y he visto que la escala sigue dando el pego, así que dos Rhinos de 40K pisarán el campo de batalla en la Herejía como Rhinos modelo Marte.
Y por esta regla, tanto el Predator como el Vindicator también pueden usarse. El Predator es del modelo nuevo, y parece demasiado "moderno" para la Herejía, así que ese lo dejaré aparcado. Pero el Vindicator entra en la colección, además con el comandante Beakie que mostré en la entrada original de 2014.
He echado cuentas, y pintando una escuadra táctica más tengo 1800 puntos, lo que considero un ejército bastante respetable. A ver si puedo terminarla durante el verano, y probar el juego a la vuelta. Desde esta entrada hasta mediados de agosto no creo que pueda pintar muchas cosas más...
1 comentario:
Muy bonito! Esperando a ver la foto de familia (guiño, guiño).
Un saludo.
Publicar un comentario