Buscar en el blog

Translate

jueves, 30 de junio de 2022

Escuadra Táctica para la Herejía de Horus

Con todo el hype que hay ahora con la nueva edición del reglamento de la Herejía, he decidido revisar las miniaturas que pinté en su día ya que las cajas de Betrayal at Calth y Burning of Prospero me dieron bastantes miniaturas que procuré montar y pintar de modo que pudiera jugar con ellas tanto a los propios juegos de tablero como a 40K o a la Herejía. Lo que tenía claro es que no iba a comprar la nueva caja: demasiadas miniaturas que montar y pintar y, como se verá en esta entrada, ya tengo más que suficientes para jugar si quiero.

El caso es que en su día monté una escuadra de marines MkIV como escuadra táctica para WH40K. Esta escuadra me permitía usar sus minis en el juego de Betrayal at Calth, y además es una escuadra de veteranos válida para la Herejía, con las reglas originales y las nuevas.


Pero en su día ya aparté algunas miniaturas para tener opciones adicionales para jugar. Lo que ocurrió fue que con la salida de los Primaris y de Necromunda, el hype por pintar marines se fue. La salida de la nueva caja me ha devuelto las ganas de retomar este proyecto, y he pintado dos marines tácticos más...


Lo que me permite ahora desplegar esta escuadra de veteranos como una escuadra táctica pura (según las reglas de la Herejía)


Y, ya que me ponía a hacer fotos, he aprovechado para sacar fotos nuevas del resto de escuadras que tengo terminadas. Aquí están.

Segunda escuadra de veteranos en armadura MkIII


Terminators


Pretor


Consules (Campeon y Master of Signal)


Dreadnought Contemptor


He comprado una escuadra de los nuevos Marines MkVI con la que quiero hacer otra escuadra táctica, y voy a ver si sigue el hype y termino una escuadra devastadora que dejé a medias y la escuadra de pretores. Con eso daré por concluido este pequeño ejército de marines con el que espero poder jugar algun día.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...