Buscar en el blog

Translate

viernes, 17 de septiembre de 2021

Kill Team del Mechanicus

El nuevo Kill Team me tiene muy hypeado, y estoy empezando ya a montar la escenografía Orka porque me va a venir de miedo para Necromunda. Lo único malo de este sistema es que, de momento, los únicos Kill Teams "de verdad" son los Komandos Orkos y los Veteranos de la Guardia, ya que el resto de Kill Teams que puedes hacer según el Compendium no tienen especialistas y no es posible mezclar miniaturas sueltas en el grupo hasta que no salgan sus reglas específicas.

Ya se ha visto en la Warhammer Community, que los próximos en recibirlas serán las Sororitas y los Tau, pero la WD de Septiembre vienen las reglas para hacer una Hunter Clade del Mechanicus, que me parece un Kill Team mucho mejor que el puedes hacer con el Compendium, ya que esta vez sí que pueden mezclarse miniaturas y hay especialismos.

Por lo tanto, para probar el juego cuanto antes, he sacado de sus cajas mis minis del Mechanicus y he montado este Kill Team. (Clic en la imagen para ampliar)


Estéticamente me gustan mucho más los rangers que los vanguards, pero en Kill Team se ha heredado la nueva regla de 40K según la cual sus rifles galvánicos son armas pesadas, impidiéndoles mover y disparar, así que he incluido tres Vanguards, de los cuales uno es un Diktat (el que está delante, con su mochila de comunicaciones). A su lado, un Ranger Surveyor con el Omnispex en la mano. Los gunners son Rangers todos, y también el líder.

Así que el Kill Team queda así

  • Un Ranger Alpha con pistola eléctrica (arc) y arma de energía
  • Un Ranger con Caliver de Plasma
  • Un Ranger con Rifle Eléctrico
  • Un Ranger con Arcabuz Transuránico
  • Un Ranger Diktat
  • Un Shocktrooper Surveyor (Supervisor)
  • Dos Shocktroopers con Carabina de Radio
  • Dos Asesinos Sicarian

Ahora solo queda pintar las reglas de medir, y encontrar el momento de probarlo.


2 comentarios:

Ghazzkull dijo...

Están muy chulos, aunque viendo los Komandos, Hermanas y Tau, seguramente podrías haberte vuelto algo más loco con las conversiones. Aunque es cierto que entonces correrías el riesgo de que no fueran jugables.

Los cuerpos de los Vanguards son de Guardias Imperiales normales, no?

Keyan Sark dijo...

Bueno, es que estos no son nuevos. Los pinté para 40K cuando salieron allá en 2016 o 2015. Me he limitado a montar el Kiltim y ponerlo en el blog como referencia para cuando los estrene no tener que elegir las figuras de nuevo.

Y, si. Los vanguards tienen cuerpo de Cadiano. Con una caja de skitarii te sobran brazos y cascos para hacerte otra escuadra si tienes cuerpos de sobra.

LinkWithin

Entradas relacionadas...