Buscar en el blog

Translate

jueves, 23 de septiembre de 2021

Kill Team: barricadas y "palos de medir"

He comenzado a pintar el material de Kill Team, empezando por lo único que estrictamente hablando necesito pintar, ya que miniaturas y escenografia tengo de sobra ya pintados.

Para los "palos de medir", como los llamo yo, he hecho un trabajo rápido y sucio para tenerlos listos deprisa. Leadbelcher lavado con Nuln Oil y Agrax Earthshade para el fondo rugoso, y Retributor Armour lavado con Reikland Fleshshade para los dorados. Luego, todo el conjunto lleva un pincel seco de Chainmail. Las referencias de medición están pintadas en Mephiston Red, Ultramarine Blue, Negro y Blanco sobre una base de Marrón Cubierta. Finalmente, como estas piezas van a sufrir mucho sobeteo, las he barnizado con barniz mate.


Para las barricadas, simplemente he dado Nuln y Agrax sobre una base de Leadbelcher, y un pincel seco de Chainmail. Las barricadas son elementos funcionales de los Kill Teams, que se despliegan sobre el campo de batalla, por lo que he asumido que serán piezas relativamente nuevas y por tanto no he añadido ni óxidos ni el "Efecto Necromunda".


Y poco más, en esta entrada, salvo dejar una foto de grupo


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...