Buscar en el blog

Translate

martes, 4 de mayo de 2021

Xandria Azurebolt

El otro día me dio por mirar las reglas de Warcry, y actualmente estoy un poco hypeado con el juego. Age of Sigmar es un sistema en el que no me apetece nada meterme... pero un juego de escaramuzas a lo Necromunda con sus miniaturas? Hecho! Y para empezar he decidido por hacer una banda de Stormcasts ya que tengo los suficientes pintados como para usarlos. Sólo necesitaba un apoyo en forma de algún mago, y para esto he pillado el fasciculo 5 de Mortal Realms donde viene esta maga de la Cámara Sacrosanta...


Para pintarla, he usado las mismas técnicas que con los Sequitors. Armadura en Leadbelcher lavado con mezcla al 50-50 de Nuln Oil y Nuln Oil Gloss. Tabardo en Khaki, con sombras añadiendo marrón Cuero y luces añadiendo Hueso. Capa y Túnica en Azul Prusiano, con varias capas de luces añadiendo blanco.

Para el efecto de magia en la mano y el bastón, he usado Azul Real, que luego he subido con Azul Profundo hasta terminar en blanco puro. La misma técnica para el vial que lleva al cinto.


Finalmente, el penacho iba a pintarlo en rojo, pero he decidido pintarlo como si fuera su propio pelo, partiendo de Marrón Vómito lavado con Marrón Cuero, y luces en hueso deslucido. Las joyas que lleva por todas partes están pintadas con Mephiston Red lavado con tinta Marrón, y las luces las he hecho añadiendo amarillo al rojo para terminar con un poco de barniz brillante.


A continuación, he preparado cartas individualizadas para cada sigmarine en Warcry, pero esto será el objeto de la próxima entrada.

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Buenas. Muy chula la mini. Me encanta el efecto magia en ojos y mano. Voy a intentarlo en una de mis siguientes minis (magos/as para frostgrave).
Gracias por el post con tan buenas fotos y explicación del pintado.

Villano dijo...

Buen trabajo. Tengo tres sigmaritas por ahí aparcados y me han entrado ganas pintarlos, con que me queden la mitad de bien me doy con un canto en los dientes.

LinkWithin

Entradas relacionadas...