Buscar en el blog

Translate

martes, 11 de mayo de 2021

Warcry: Banda Skaven

Como comenté en la entrada anterior, aquí está la banda Skaven que he montado para Warcry. La verdad es que con los skaven que tengo puedo hacer muchas bandas diferentes, pero para empezar he optado con una "horda" de ratas con una rata ogro. El lanzallamas de disformidad vale lo mismo que una alimaña, por lo que puedo usar uno u otro, según me dé; y como líderes voy a usar a mi viejo Señor de la Guerra, aunque también puedo usar al Fang Leader de las alimañas como un líder de menos puntos.

Esta es la banda, clic sobre la foto para ampliarla:

1 Clawlord o 1 Fang Leader, 1 Rata Ogro, 1 lanzallamas de disformidad, 2 Alimañas, 2 Ratas de Clan con lanza, 2 Ratas de Clan con espada...


Y estas son las cartas personalizadas que he hecho, usando, de nuevo, el editor de https://rachelnertia.github.io/warcry-card-creator/

Clawlord


Fang Leader


Rata Ogro


Rata de Clan con escudo y espada


Rata de clan con lanza y escudo


Alimaña con alabarda y escudo


Alimaña con alabarda


Lanzallamas de disformidad



2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Buenas. Que bien te queda combinar figuras de ediciones tan dispares. Un gustazo visual los dos guerreros skaven viejunos jeje.

Keyan Sark dijo...

Son de los primeros skaven de metal que esculpio Jes Goodwin. Los compre hace siglos, cuando salieron, aunque no tenia ni idea de Warhammer, simplemente porque me encantaba la idea de "hombres rata"... Y aqui sigo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...