La entrada de hoy ha llevado más tiempo del habitual, pero las piezas pintadas han requerido bastante tiempo. Se trata de la mitad de los muros y columnas para Necromunda que venían con la caja de Dark Uprising, y aquí podéis verlos todos ya terminados...
El slogan y los grafittis que se ven abajo estan pintados a mano alzada usando negro como color base, sobre el que luego he aplicado Verde Escorpena de Vallejo Game Color: el mismo color que usé para los grafittis del Ambot, incluyendo el logo de mi banda, las Novias Tóxicas. El grafitti, en alto gótico, es el equivalente del "Escher Rules" que se diría en bajo gótico. Tengo pendiente hacer un "Enforcers Eunt Domum", pero tengo que encontrar una manera "maja" de decir "Enforcer" en latinajo.
El trabajo termina aplicando el "Efecto Necromunda", una capa muy diluida de Dark Fleshtone en todos los recovecos, y un pincel seco suave de Naranja para simular óxido.
El mismo trabajo se ha realizado en las "tapas" de todas las piezas, que están sin pegar para permitirme montarlas en cualquier configuración.
Los únicos detalles que rompen la uniformidad de las piezas, son una toma de tubería y un terminal de computador que puse en dos de las columnas.
Como puede verse, el tono conseguido es consistente con las piezas previas... El suelo de las pasarelas, aquí, lo pinté con Khaki como tono base, así se logra también que haya algo más de variedad en el tono monótono de la escenografía... pero es que estamos hablando de ruinas industriales sepultadas, no de un barrio hipster de por ahí...
Y, como puede verse, el aspecto que va cobrando todo es MUY prometedor...
1 comentario:
La verdad es q el resultado en mesa es espectacular
Publicar un comentario