Buscar en el blog

Translate

martes, 20 de agosto de 2019

Ambot


Varios días fuera de combate por trabajo y vacaciones, pero he logrado terminar ayer mi Ambot para Necromunda. Lo he pintado en tonos púrpura para que no parezca asociado a ninguna casa concreta, y le he añadido grafittis Escher para que parezca como "reclamado" por mi banda


El color base es Púrpura de Vallejo Model, iluminado con un par de mezclas añadiendo blanco y perfilado con Agrax Earthshade. Los amarillos están en Marrón Vómito lavado con Reikland Fleshshade.

Las franjas industriales están pintadas a mano, y el desgaste está hecho aplicando Gris Alemán con una esponja, y luego añadiendo a pincel Leadbelcher en los puntos de máximo desgaste. Algunos detalles son calcas, como el 17 de la espalda, pero otras cosas están pintadas a mano alzada, como los labios en esta hombrera...


O el KiL en verde fosfo en la pierna. El controlador está pintado en dorados para que llame la atención y no pase desapercibido...


Otro par de vistas...



El grafitti de la hombrera blanca es mi torpe intento de hacer a pincel el logo de las Novias Tóxicas, un corazón envenenado que me dibujó Lu y muestro abajo. Es complicado hacer eso en un espacio tan diminuto...


Y termino con una foto de comparativa de tamaño, con una pandillera Escher.


2 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Guapísimo!!! Complemento genial para una banda fantástica.

Suber dijo...

Un trabajazo estupendo. El dasgaste particularmente me encanta.

LinkWithin

Entradas relacionadas...