Buscar en el blog

Translate

jueves, 13 de agosto de 2020

Ruinas para Kill Team (I)

 

En octava edicion, GW lanzó un kit de tableros y escenografía llamado Moon Base Klaisus, que compré cuando salió y se quedó, como suele pasar, durmiendo el sueño de los justos.

Ahora que quiero empezar a probar Kill Team, esos tableros y ruinas vienen muy bien ya que ofrecen la cantidad justa de espacio y obstaculos para el juego, así que he empezado a pintar las ruinas.

Cualquier persona normal se limitaría a dar un color base y quizá un pincel seco, pero ya que uno se pone... Empieza a pintar todas las chorraditas que vienen esculpidas y acaba con lo que vais a ver en esta entrada.

He pintado los dos primeros juegos de ruinas en dos colores, verde y gris.

Para el verde he usado Army Green de Army Painter en spray como color base. Luego he dado un lavado de Agrax Earthshade a toda la ruina, y finalmente un pincel seco de Rakhart Flesh. Los detalles están pintados en su mayoría en Leadbelcher, con un lavado de Nuln Oil y otro de Agrax. Los marcos de las ventanas están en Leadbelcher con un lavado de tinta Sepia.

Luego, he dado algunas manchas de óxido y hollín con pincel seco de Naranja y Negro respectivamente. En los conductos de ventilación he añadido churretes con un poco de tinta Marrón.

Para las ruinas en Gris, he usado Spray Panzer Grey de AK, seguido de un lavado de Nuln Oil y un pincel seco de Gris Neutral. Para el resto, exactamente como arriba.

En estas, como veis, hay más detalles de color, como la bomba de presión en rojo o las células de energía en amarillo.

Las ruinas son sencillas, y cumplen su cometido bien como veis en la foto rápida de abajo. Además, se alejan un poco de la eterna estética gótica de 40K, lo cual también viene bien. Cuando tenga el kit completo, haré una foto mejor.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...