Buscar en el blog

Translate

lunes, 24 de agosto de 2020

Eliminators (I)

 

Cuando el año pasado salió esa caja de marines con nombres estupidos todos terminados en -eitor (a GW debe gustarle mucho Phineas y Ferb), los únicos que me parecían medianamente atractivos eran los francotiradores (Snipereitors?) y me hice con una unidad a través de un amigo. Desde entonces llevan criando polvo en mi mesa hasta que esta semana me ha dado por empezarlos.

He comenzado por uno sólo, con la idea de probar el esquema de color y tenerlo preparado para terminar mi Kill Team de Primaris. Aquí está.

Con el marine, nada diferente ya que el esquema es el de mis primaris, con la armadura imprimada en Leadbelcher y lavada con una mezcla de Nuln Oil y Nuln Oil brillante al 50/50.

Lo único que require descripción es la capa. La he pintado en un esquema de camuflaje urbano, ya que todas mis peanas van pintadas en grises. Como color base he usado Gris Neutral de Vallejo, y luego he aplicado un lavado de Gris Aleman muy diluido, primero para marcar las sombras, y luego para apagar el color. Una vez seco, apliqué una luz con Gris Neutral para resaltar los pliegues y las zonas más prominentes. No hay que esmerarse mucho porque luego el camuflaje oculta todo eso.

Finalmente, he aplicado una serie de triángulos de camuflaje en tres tonos, Gris Fortaleza, y los tonos Base y Primera Sombra del kit de pintura de negro de Vallejo. Los triangulos están pintados comenzando por los más claros, en tamaño más grande, hasta los más oscuros, en tamaño más pequeño.

Y con este primer marine, puedo completar un Kill Team de Primaris con un poco de variedad, que podéis ver debajo (clic para ampliar): Un Sargento, Un Primaris con Lanzagranadas, un Francotirador, un Asesino y dos Primaris normales con bolter


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...