Buscar en el blog

Translate

domingo, 28 de junio de 2020

Pretor de los Guerreros de Hierro


Y, para terminar este miniproyecto, he optado por rescatar la figura del Capellán de los Portadores de la Palabra que venía con Betrayal at Calth y pintarlo como un Pretor de los Guerreros de Hierro. Así cuento con un personaje si decido jugar con estas minis en partidas de la Herejía.

El pintado ha sido muy rápido, con las mismas técnicas que en los marines. A destacar sólo que en este caso sí que he usado Oro para los adornos, lavado con tinta Sepia y Marrón e iluminado con plata a pincel seco.


Según el trasfondo, los Guerreros de Hierro no son amigos de adornos ni florituras, de modo que la figura tal vez esté un poco fuera de lugar, pero para disimularlo he optado por usar unos colores muy apagados en los detalles... En el plumero del casco he usado Púrpura lavado con tinta Marrón...


Y la capa, que pedía a gritos ser roja, la he pintado en un tono de gris muy apagado para que no desentone con el conjunto gastado de la miniatura.


Así que aquí dejo una foto de familia, con la escuadra completa y el Pretor. Clic para ampliar.


1 comentario:

Ghazzkull dijo...

El pintado está muy bien, pero hecho en falta las típicas rayas de peligro de los Guerreros. El penacho hubiera sido un sitio perfecto.

LinkWithin

Entradas relacionadas...