Buscar en el blog

Translate

lunes, 22 de junio de 2020

Necromunda: Corpse Grinders terminados



Aunque la banda de Corpse Grinders ya la mostré hace un tiempo, me faltaba hacerles las salpicaduras de sangre, cosa que no he podido hacer, con el encierro, hasta que me llegó por correo el pedido de Blood for the Blood God, la pintura técnica.

Tras ensayar en la entrada previa con el marine del caos, he terminado por fin la banda con las necesarias salpicaduras de sangre...


En la foto de familia no se ve gran cosa, asi que he hecho fotos de cerca. El efecto final de esta pintura es excelente, ya que crea salpicaduras y gotas muy realistas que, al secar, quedan brillantes como si la sangre fuera reciente





Para aplicar la pintura, he usado pinceles viejos con las cerdas ya duras, y un cepillo de dientes tambien viejo... Cargando en la pintura y salpicando con el dedo. La técnica ensucia bastante de modo que hay que proteger muy bien el área de pintura.

1 comentario:

Bigbadcajero dijo...

me gusta casi todo lo de Necromunda pero con estos no puedo, ni el concepto ni las minis en si me motivan, menos mal qeu las has tuneado quitandoles los excesos, aun asi me repelen. Muy bien resueltas en el pintado en cualquier caso.

LinkWithin

Entradas relacionadas...