Buscar en el blog

Translate

martes, 26 de noviembre de 2019

Vehiculo de Transporte para Necromunda


Dentro de la campaña de Necromunda que estoy jugando con mi amigo Iván, hace tiempo que decidimos que nuestras bandas tenían que jugar el escenario Caravan Heist. En este escenario una banda debe asaltar y saquear un convoy de mercancías que está siendo escoltado por la otra banda.

Obviamente, para ello necesitabamos un vehículo adecuado. No es lo mismo jugar este escenario con fichas que hacerlo con un transporte de verdad. Por suerte, Suber, de Old School Workshop, se ofreció a hacernos uno...

Así que, una lata de cerveza y varios bits mediante, aquí está el resultado...






El convoy se supone que transporta Corpse Starch (Almidón de Cadaver), la comida reciclada que nutre a los habitantes de Necromunda, así que era obligatorio dejar claro que no pertenece a ninguna casa sino a los Gremios; concretamente a la Corporación Soylent. Los buenos frikis entenderán.

Y aquí va una foto con algunas minis para tener una idea de escala...


Ahora, solo queda organizar la partida!

5 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Soylent Green está hecho con personas!!!!
Me encanta. la pintura, la plataforma y la cabina del camión hecha con un sentinel es un puntazo.
Una duda: ha rellenado la lata para darle consistencia o vacía es resistente (porq no me creo q esté llena).
Un saludo.
Pd: ajustad el escenario para q no sea muy fácil.

Abrasapuentes dijo...

Obviamente mis buenos Orlocks están limpiando a conciencia sus armas, desmontando y engrasando cada una de sus partes, los municioneros de la banda están fabricando balas como locos y los campeones están adiestrando a sus compañeros menos fogueados, sobre cómo deben situarse para estar alerta a los peligros que se puedan producir. Se trata de un encargo muy importante para mis muchachos, si cumplimos, es posible que se abra un nuevo y lucrativo negocio que permita hacer crecer nuestra casa…

Del pedazo trabajo de Suber, no diré nada, la calidad y el mimo que ha puesto en cada detalle, habla por sí mismo. Dar las gracias al maestro por este magnífico regalazo que ha hecho que nuestra campaña sea aún más especial

No queda más que empezar a hacer rodar dados…

Isfandiyar dijo...

Os a quedado muy bien el vehículo, a ver si sois capaces de sacarle todo el jugo en combate, pues incluso sin armas debería poder embestir a cualquiera que se plante frente a él.

Suber dijo...

¡Tus fotos salen mucho mejores que las mías! ¡Brujería!
Nada, yo lo disfruté como un enano, espero que os sea útil, estoy deseando verlo en acción.
Respondiendo al Señor Serviorco, la lata estaba vacía. Me aseguré de ello ;)
No, en serio, no tiene ningún refuerzo ni nada; en términos generales aguanta bastante bien. En mi blog tengo un paso a paso, si te interesa busco el enlace :)

Keyan Sark dijo...

Brujeria no... Tripode! :-D

LinkWithin

Entradas relacionadas...