Buscar en el blog

Translate

sábado, 16 de noviembre de 2019

Legion: Soldados de Flota Rebeldes


Aunque recientemente he terminado de pintar todo lo que tenía comprado de Legion, mientras lo pintaba y, sobre todo, tras jugar la partida del otro día, me dí cuenta de que al menos necesitaba comprar una unidad más para los rebeldes; y esta tenían que ser los míticos soldados de Alderaan que iban en la Corbeta de la princesa Leia.

He comenzado por pintar los cuatro soldados, más arma especial, que compondrían una unidad básica. Aquí están.


Para los pantalones había varias opciones, ya que en las fotos de referencia van o bien en gris, o bien en un tono muy claro de beige. Para complicarlo más, FFG los pinta de marrón. Yo he optado por Gris Neutral, al que he aplicado un lavado de Gris Alemán mezclado con Medium para Veladuras y luego he dado un par de luces con el Gris original y blanco.

Para las camisas, he usado como tono base Grey Blue de Model Color, al que he dado un lavado de Guilliman Blue, Agrax Earthshade y Medium Veladura en proporción 1:1:4. El resultado es un gris azulado muy suave que sombrea el tono base perfectamente. Las luces, con el Grey Blue original y una final con un poco de blanco.

Para las chaquetas, simplemente he dado un pincel seco de Gris Neutral sobre el negro de imprimación, sin complicarme la vida...


Los cascos están pintados en Gris Fortaleza, sobre el que luego he ido subiendo el blanco a base de añadir Blanco puro al Gris y aplicar la pintura muy diluida. El frontal negro del casco es Negro Caos, con una capa ligera de Barniz Brillante. En las partes blancas de las armas he aplicado Gris Fortaleza con un poco de Apothecary White. Finalmente, los cinturones y cartucheras van en Marrón Cuero lavado con Tinta Marrón.


2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

Me encantan los dos ejercitos que te estan saliendo, da gusto verlos y lo bien que quedan para lo sencillo que cuentas que lso pintas. Lo que mas me gusta es que ademas esta subiendo el ritmo de tus entradas , se nota que Star Wars es tu mayor aficion, el mimo qu eles pones ase refleja en el conjunto.
Estoy cada vez mas tentado a comprar alguna caja a ver que tal son en mano.

Keyan Sark dijo...

Gracias! Si, la verdad es que se suman dos cosas... Primero, que no hay pintar doscientasmil miniaturas, como con 40K. Segundo, que las minis no estan llenas de calaveras y chorradas por todas partes, por lo que son rapidas de pintar. Y tercero, que Star Wars ha sido de siempre mi pasion, asi que les pongo cariño. Las minis son buenas, y el juego excelente; asi que estoy enganchado.

LinkWithin

Entradas relacionadas...