Buscar en el blog

Translate

lunes, 18 de noviembre de 2019

Legion: Capitan Antilles


La siguiente miniatura que he pintado es el lider de la unidad de Soldados de Flota, pintado obviamente con los colores del Capitán Antilles de la Tantive IV. Para pintar esta figura he tenido que recurrir a mezclas de colores, así que aquí van las recetas...


Las botas están pintadas con una mezcla de Carne Oscura y Negro, e iluminadas añadiendo Carne Cadmio a la mezcla. Para los pantalones y para la parte superior de la chaqueta he usado Green Brown. Todos los colores, de Vallejo Game o Vallejo Model.

La chaqueta está pintada con una mezcla de Amarillo Desierto y Rakhart Flesh (de Citadel), con un poquito de Gris Claro, y la camiseta es Marrón Quemado.

Una vez pintados todos los colores base, he dado un lavado a la miniatura de Nuln Oil mezclado con Agrax Earthshade y Medium para veladuras. Una vez seco, he dado luces con los colores base.


La raya del pantalón está pintada con Carne Oscura, también lavada con la mezcla anterior. Para la insigna del pecho he usado una mezcla de Ultramarine Blue y Azul Magico.


Así que, con su comandante, la unidad ya está lista para ser jugada...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...